El lío de Taylor Swift con Kanye West y Kim Kardashian
Una grabación confirma que Taylor Swift nunca dio el consentimiento a Kanye West para que la insultara en una de sus canciones.
La polémica entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardasian viene de lejos. Igual desde hace diez años, pero su punto álgido llegó en 2014. Fue cuando el rapero incluyó en uno de sus temas varias estrofas en las que se refería a Taylor Swift en términos poco decorosos. Palabras malsonantes y algún que otro insulto suenan en la canción Famous que, según confesó la pareja por aquel entonces, la propia Swift habría validado.
El caso es que el asunto nunca quedó resuelto definitivamente. Entre otras cosas porque la actual reina del pop nunca entró al trapo personalmente. Siempre fueron portavoces o representantes suyos los que respondían a las incómodas preguntas, la mayoría de las veces restando importancia al asunto. Y mientras, Kanye West y Kim Kardasian sacaban rédito económico de la polémica, sobre todo con el vídeo de la canción y con otras «lindezas» dedicadas a Swift en otros temas posteriores.
KEEP RETWEETING WE WANT THIS TO TREND UNTIL THE AMERICAN ENTERTAINMENT CHANNELS GET TO KNOW THE TRUTH #KanyeWestIsOverParty 🐍#TaylorToldTheTruth
pic.twitter.com/RwawDYkD7L— Hana (@MissAmericHANA) March 21, 2020
Taylor Swift nunca dio su consentimiento
Hasta el pasado viernes, cuando comenzó a rodar por las redes sociales una conversación que deja a Kanye West y a su mujer en muy mal lugar. En dicha conversación telefónica entre ambos cantantes, grabada supuestamente por Kim Kardasian, el rapero informa de sus intenciones a Swift, pero rebajando el tono de lo que luego finalmente dice en la canción. La cantante no da su consentimiento y se muestra visiblemente preocupada por lo que pueda decir en la canción.
.@taylorswift13 has chosen to reignite an old exchange – that at this point in time feels very self-serving given the suffering millions of real victims are facing right now.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) March 24, 2020
Lejos de esconderse un poquito, Kim Kardasian ha subido a Twitter toda serie de comentarios y no ha dudado en atacar a la propia Taylor Swift acusándola de sacar este tema ella misma en un momento bastante doloroso para mucha gente. El asunto es probable que no acabe aquí y veremos si no son los tribunales los que tengan que poner paz en esta disputa.