Emily Ratajkowski, Hailey Bieber y su plan de amigas en Barcelona
Emily Ratajkowski ha disfrutado de unas mini vacaciones gastronómicas en Barcelona junto a Hailey Bieber y unas amigas.
España está de moda entre las celebrities internacionales. Si primero fue Amber Heard la que escogió nuestro país para empezar una nueva vida, ahora Emily Ratajkowski y Hailey Bieber han seguido el mismo camino, aunque en su caso de forma temporal.
Las modelos han pasado unos días de disfrute y desconexión en Barcelona. Un viaje de amigas en el que la comida ha sido la gran protagonista y el nuevo local de moda en la Ciudad Condal su centro de operaciones.
Emily Ratajkowski y sus amigas escogen Barcelona como destino de vacaciones
A través de varias fotografías en las redes sociales, Emily Ratajkowski desvelaba cuál había sido su último destino de vacaciones. La modelo ha viajado hasta Barcelona para disfrutar de una buena comida junto a sus amigas.
Y es que precisamente la comida es la gran protagonista en todas las fotos que Ratajkowski ha compartido. Visitas a bares de toda la vida, tapas de anchoas y pan tumaca, y una celebración en el bar Brutal han sido algunas de sus paradas.
Este último restaurante es el nuevo local de moda en Barcelona. Se encuentra cerca del barrio Gótico y del Born, concretamente en el número 14 de la calle Princesa. Antes era una bodega muy conocida en la zona, pero en 2013 se convirtió en el actual bar Brutal.
Visitaron bar Brutal, el nuevo local de moda
El espacio cuenta con el sello de los hermanos venecianos Max y Stefano Colombo, los mismos al frente del famoso restaurante Xemei. Allí los vinos son los grandes protagonistas, con especial predilección de los naturales. A ellos se suman una gran variedad de platos mediterráneos entre los que podemos encontrar ostras, ensalada de langosta, ventresca de atún o tartar de buey.
Todo ello en un local con aire desenfadado con decoración moderna y aires bohemios. De hecho, por fuera parece una tienda de toda la vida, con cristaleras en las que aparece dibujado todo lo que podemos encontrar en su interior.
Algo que llamó la atención de Emily Ratajkowski y Hailey Bieber, que se unió al grupo de amigas en el bar. Allí ambas se fotografiaron en alguno de sus rincones y posaron con las camisetas corporativas de bar Brutal. Unas divertidas instantáneas que dejan claro que las modelos han disfrutado mucho de su viaje a Barcelona.