Hailey Bieber se harta de los rumores sobre su matrimonio con Justin Bieber
Hailey Bieber rechaza los rumores de crisis matrimonial que han incendiado las redes sociales.
Hailey Bieber ha salido al paso del revuelo que se ha formado en las redes sociales sobre el estado de su matrimonio. Todo surgió la semana pasada, cuando su padre, Stephen Baldwin, dejó caer que el matrimonio entre su hija y Justin Bieber no atravesaba por su mejor momento.
En el fondo no lo hizo él, aunque sí en las formas. Baldwin compartió en sus redes la publicación del director de una congregación religiosa, amigo de la familia. «Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor», rezaba el mensaje que compartió el padre de la modelo.
Hailey Bieber ha querido zanjar toda polémica
Las redes sociales hicieron el resto y pronto las especulaciones sobre la salud de matrimonio comenzaron a concretarse por millones. En medio de la tormenta la pareja, que lleva casada desde 2018, acudió estos días a la iglesia a un servicio religioso. Algunos rumores afirmaban que Hailey Bieber estaría muy enojada con su padre por dar alas a esta polémica.
Sea como fuere, la esposa del cantante ha querido zanjar toda polémica asegurando en sus redes que «las historias y los constantes rumores infundados que veo en TikTok son 100 % incorrectos. Hechos de la nada… venidos de la tierra del engaño». Hailey Bieber matizó posteriormente que «puede ser divertido alimentar estas historias, pero sé que siempre son falsas. Lamento estropearlo».
Justin Bieber se sigue recuperando de sus problemas de salud
Tanto Hailey como Justin Bieber son cristianos devotos y han hablado durante años sobre lo importante que es su fe para ellos. Hace justo un año el cantante se vio obligado a suspender su gira de conciertos. Lo hizo por motivos de salud tras conocerse, en junio de 2022, que padecía el síndrome de Ramsay Hunt.
Un problema de salud que es más habitual de lo que pensamos y que deriva del virus de la varicela. Una enfermedad que se manifiesta como una erupción dolorosa que se produce en el oído, la cara o la boca cuando el virus de la varicela o el herpes zóster infecta un nervio de la cabeza.