Irina Shayk y el ex de Gisele Bündchen, la nueva pareja del verano

Irina Shayk y Tom Brady se conocieron en la boda del millonario Joe Nahmad a la que acudieron numerosas estrellas.

Iván Perlado. 25/07/2023
Foto: Gtres

Tom Brady e Irina Shayk podrían ser una de las parejas del verano. Las imágenes de ambos en tono muy cariñoso dentro del coche del deportista confirman que son algo más que amigos. Fuentes consultadas por Page Six tras hacerse públicas las imágenes confirman que se trata de un «romance casual, nuevo y totalmente informal».  Conceptos que se dejan a cualquier tipo de interpretación.

Según las informaciones reveladas, la modelo rusa de 37 años, y el ex-jugador de la NFL, de 45, pasaron el fin de semana juntos en la casa que Brady posee en Los Ángeles. Un fotógrafo dio fe de lo sucedido tras seguirles muy acaramelados por las calles de la ciudad a bordo de un flamante Rolls-Royce.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tom Brady Fan Page (@bradysdailypage)

Irina Shayk y Tom Brady se conocieron en la boda de un millonario

Al parecer, la pareja se conoció recientemente en Cerdeña, durante la lujosa boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick. Un evento al que también acudieron como invitados Leonardo DiCaprio y las tenistas Serena y Venus Williams. El flechazo entre el deportista y la modelo se habría producido aquella misma noche.

Tom Brady e Irina Shayk habrían mantenido el contacto tras el evento y el deportista acabó recogiendo a la modelo en su hotel de Bel-Air el viernes para llevarla a su casa en Los Ángeles. Allí han estado juntos durante el resto del fin de semana.

Tom Brady e Irina Shayk (Foto: Gtres)
Tom Brady ha estado casado con Gisele Bündchen (Foto: Gtres)

Ambos han tenido parejas guapas y famosas

El deportista es actualmente uno de los solteros de oro de California. Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen se divorciaron el año pasado después se superar un par de crisis en sus 13 años de matrimonio. Ambos tuvieron dos hijos en común.

A Irina Shayk se le conocen dos relaciones serias y numerosos flirteos. Estuvo unida sentimentalmente cinco años con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Luego tuvo una relación de cuatro años con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo a la pequeña Lea de Seine en marzo de 2017.

Subir arriba
Versión Escritorio