Jennifer Lawrence es una de las actrices más elegantes del panorama VIP internacional. Con un estilo definido, sobrio y elegante, consigue brillar con luz propia en cada photocall, presentación o première a la que acude. Lo hace por supuesto gracias a una imponente presencia y a exquisitos vestidos de alta costura como los de Dior (de la que es embajadora) o de otras firmas punteras como Loewe. Pero también porque escoge con sumo cuidado y un gusto indudable llamativas piezas de joyería capaces de elevar cualquier look.
Se lo hemos visto a hacer a otras celebs como Ester Expósito o Georgina Rodríguez, y Jennifer Lawrence no es una excepción. En los últimos meses ha bordado sin excepción todos sus looks de alfombra roja destacando en varios de ellos, sus complementos.
En su última aparición pública, por ejemplo, la hemos visto con un look de lo más sencillo cuyo foco estaba puesto en su reloj. Jennifer Lawrence ha sido fotografiada en Nueva York, donde ha acudido a un evento comercial de Dior, con un vestido azul marino de largo midi, con espalda al aire y original detalle en la parte delantera. Un diseño sobrio que completó con unos pequeños pendientes de aro ancho en oro amarillo y un llamativo reloj con esfera cuadrada y correa de fantasía que acaparó toda la atención.
No obstante, la actriz hizo lo propio durante la presentación de su última película, ‘Sin Malos Rollos’, a su paso por Londres. Lució allí un vestido transparente en color negro de la colección AW23 de Dior adornado con un bralette de seda negro, cinturón y guantes. Un look llamativo y espectacular que supo completar con maestría gracias a las joyas. En concreto con varios pendientes mini y un llamativo ear cuff de diamantes de las firmas Anita Ko y Ana Khouri, con las que demostró que no hay límites a la hora de elevar un look.
En esas firmas confió también para su promoción de la película en Nueva York. Como una auténtica diosa griega eligió para la ocasión un vestido blanco de escote asimétrico de la colección de AW23 de Dior con tirante ancho y ceñido a la cintura. Y lo completó recogiendo su larga melena a un lado y dejando ver en su oreja izquierda varios pendientes de la firma ética Tabayer. Unas creaciones de oro y diamantes a razón de 7.500 la pieza que también le vimos hace tiempo a Meghan Markle.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más