Jennifer Lawrence es una de las actrices más elegantes del panorama VIP internacional. Con un estilo definido, sobrio y elegante, consigue brillar con luz propia en cada photocall, presentación o première a la que acude. Lo hace por supuesto gracias a una imponente presencia y a exquisitos vestidos de alta costura como los de Dior (de la que es embajadora) o de otras firmas punteras como Loewe. Pero también porque escoge con sumo cuidado y un gusto indudable llamativas piezas de joyería capaces de elevar cualquier look.
Se lo hemos visto a hacer a otras celebs como Ester Expósito o Georgina Rodríguez, y Jennifer Lawrence no es una excepción. En los últimos meses ha bordado sin excepción todos sus looks de alfombra roja destacando en varios de ellos, sus complementos.
En su última aparición pública, por ejemplo, la hemos visto con un look de lo más sencillo cuyo foco estaba puesto en su reloj. Jennifer Lawrence ha sido fotografiada en Nueva York, donde ha acudido a un evento comercial de Dior, con un vestido azul marino de largo midi, con espalda al aire y original detalle en la parte delantera. Un diseño sobrio que completó con unos pequeños pendientes de aro ancho en oro amarillo y un llamativo reloj con esfera cuadrada y correa de fantasía que acaparó toda la atención.
No obstante, la actriz hizo lo propio durante la presentación de su última película, ‘Sin Malos Rollos’, a su paso por Londres. Lució allí un vestido transparente en color negro de la colección AW23 de Dior adornado con un bralette de seda negro, cinturón y guantes. Un look llamativo y espectacular que supo completar con maestría gracias a las joyas. En concreto con varios pendientes mini y un llamativo ear cuff de diamantes de las firmas Anita Ko y Ana Khouri, con las que demostró que no hay límites a la hora de elevar un look.
En esas firmas confió también para su promoción de la película en Nueva York. Como una auténtica diosa griega eligió para la ocasión un vestido blanco de escote asimétrico de la colección de AW23 de Dior con tirante ancho y ceñido a la cintura. Y lo completó recogiendo su larga melena a un lado y dejando ver en su oreja izquierda varios pendientes de la firma ética Tabayer. Unas creaciones de oro y diamantes a razón de 7.500 la pieza que también le vimos hace tiempo a Meghan Markle.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más