INTERNACIONALES

Jennifer Lopez y otros famosos que triunfan con sus licores

Publicado por:

El mundo de las bebidas espirituosas, los vinos, las cervezas o los licores siempre ha atraído a celebrities y estrellas de Hollywood. Jennifer López ha sido la penúltima en presentar su propuesta, porque sin duda que después de Delola aparecerán nuevos artistas con sus marcas.

La cantante y actriz neoyorkina sigue los pasos de otras celebridades, como Dwayne Johnson, Jay-Z o Ryan Reynolds entre otros. Todos ellos ven o han visto en este negocio una manera de ampliar sus ingresos o centrar su atención en una actividad repleta de incentivos emocionales.

Delola, el spritz de moda de Jennifer Lopez

(Foto: Gtres)

La familia de Delola está compuesta por tres variantes: una a base de tequila, otra con vodka y otra con amaro. El pomelo, las bayas, la naranja, la flor de saúco, el hibisco o el maracuyá aportan, en dosis variadas, el complemento ideal para las tres combinaciones.

Jennifer Lopez los define como «unos spritzs artesanales únicos a nivel de mixología, listos para disfrutar».

Ryan Reynolds impulsó su propia ginebra

(Foto: Gtres)

En Hollywood saben que Ryan Reynolds es un tipo inquieto. Lo mismo se compra un club de fútbol en Reino Unido que invierte en una fábrica de ginebra. Eso fue lo que hizo en 2008, cuando a través de su compañía de marketing invirtió en Aviation Gin.

Un negocio del que luego se benefició al vendérselo a Diageo en un paquete de marcas que incluían Astral Tequila, Sombra Mezcal o TYKU Sake. La marca que impulsó Reynolds controla casi la mitad del segmento premium de ginebras en Estados Unidos.

Dwayne Johnson y su tequila superventas

(Foto: Gtres)

La Roca es una de esas celebrities que nunca pensó que su marca de licores iba a tener tanto éxito comercial. El propio actor se congratuló hace unas semanas al convertir Teremana en una de las diez marcas de tequila en el mundo que han superado alguna vez el millón de cajas vendidas en un año.

Es un tequila artesanal, que se madura en las tierras altas de Jalisco. Dwayne Johnson se asoció en este proyecto con personas conocedoras del sector como Jenna Fagan y Ken Austin.

Jay-Z lanzó su propio champagne

(Foto: Gtres)

La marca Armand de Brignac atrajo en 2014 la atención del rapero Jay-Z. El marido de Beyoncé se hizo por aquel entonces con el control de una marca que llevaba haciendo champán premium desde 2006 bajo el paraguas de la casa Cattier.

Su éxito comercial en Estados Unidos fue tan explosivo en los años posteriores que en 2019 llegó a vender medio millón de botellas. Ace of Spades, el otro nombre con el que se conoce al mismo champán, vende botellas entre los 300 y los 7.000 euros. El año pasado, Jay-Z vendió la mitad del negocio a Moët Hennessy, del grupo LVMH.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Prada considera la compra de Versace a Capri Holdings

El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más

1 día ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Qué es JOMO, la moda de perderse cosas para ser más feliz

Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así han sido las últimas horas de la princesa Leonor en Cádiz

La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más

1 día ago
  • VIAJAR

Los dos destinos españoles elegidos por el New York Times para viajar este año

La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más

1 día ago
  • MOTOR

Arranca la subasta de coches de colección más grande del mundo con una limusina de Bill Clinton

Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más

1 día ago
  • INTERNACIONALES

Kylie Jenner destroza el vestido vintage de Versace que lució en los Globos de Oro

El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más

1 día ago