INTERNACIONALES

Jennifer Lopez y otros famosos que triunfan con sus licores

Publicado por:

El mundo de las bebidas espirituosas, los vinos, las cervezas o los licores siempre ha atraído a celebrities y estrellas de Hollywood. Jennifer López ha sido la penúltima en presentar su propuesta, porque sin duda que después de Delola aparecerán nuevos artistas con sus marcas.

La cantante y actriz neoyorkina sigue los pasos de otras celebridades, como Dwayne Johnson, Jay-Z o Ryan Reynolds entre otros. Todos ellos ven o han visto en este negocio una manera de ampliar sus ingresos o centrar su atención en una actividad repleta de incentivos emocionales.

Delola, el spritz de moda de Jennifer Lopez

(Foto: Gtres)

La familia de Delola está compuesta por tres variantes: una a base de tequila, otra con vodka y otra con amaro. El pomelo, las bayas, la naranja, la flor de saúco, el hibisco o el maracuyá aportan, en dosis variadas, el complemento ideal para las tres combinaciones.

Jennifer Lopez los define como «unos spritzs artesanales únicos a nivel de mixología, listos para disfrutar».

Ryan Reynolds impulsó su propia ginebra

(Foto: Gtres)

En Hollywood saben que Ryan Reynolds es un tipo inquieto. Lo mismo se compra un club de fútbol en Reino Unido que invierte en una fábrica de ginebra. Eso fue lo que hizo en 2008, cuando a través de su compañía de marketing invirtió en Aviation Gin.

Un negocio del que luego se benefició al vendérselo a Diageo en un paquete de marcas que incluían Astral Tequila, Sombra Mezcal o TYKU Sake. La marca que impulsó Reynolds controla casi la mitad del segmento premium de ginebras en Estados Unidos.

Dwayne Johnson y su tequila superventas

(Foto: Gtres)

La Roca es una de esas celebrities que nunca pensó que su marca de licores iba a tener tanto éxito comercial. El propio actor se congratuló hace unas semanas al convertir Teremana en una de las diez marcas de tequila en el mundo que han superado alguna vez el millón de cajas vendidas en un año.

Es un tequila artesanal, que se madura en las tierras altas de Jalisco. Dwayne Johnson se asoció en este proyecto con personas conocedoras del sector como Jenna Fagan y Ken Austin.

Jay-Z lanzó su propio champagne

(Foto: Gtres)

La marca Armand de Brignac atrajo en 2014 la atención del rapero Jay-Z. El marido de Beyoncé se hizo por aquel entonces con el control de una marca que llevaba haciendo champán premium desde 2006 bajo el paraguas de la casa Cattier.

Su éxito comercial en Estados Unidos fue tan explosivo en los años posteriores que en 2019 llegó a vender medio millón de botellas. Ace of Spades, el otro nombre con el que se conoce al mismo champán, vende botellas entre los 300 y los 7.000 euros. El año pasado, Jay-Z vendió la mitad del negocio a Moët Hennessy, del grupo LVMH.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ALFOMBRAS ROJAS

Penélope Cruz y Salma Hayek dan una lección de elegancia en Nueva York

Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La… Read More

12 horas ago
  • MOTOR

Christie’s retira de su subasta el supuesto Ferrari de Angelina Jolie. Te contamos por qué

El Ferrari 250 GT Coupé de 1958 siempre ha gozado de una especial posición entre… Read More

13 horas ago
  • GASTRONOMÍA

El chef de las estrellas incluye Barcelona en su famoso proyecto Chef on Tour

Las redes sociales, la televisión, el cine y por supuesto, un trabajo muy bien hecho,… Read More

14 horas ago
  • VIAJAR

Meliá revoluciona el hotel Sol Katmandu Park & Resort en Magaluf con sus robots

La revolución tecnológica llega a los hoteles para quedarse. Los robots formarán parte del servicio… Read More

14 horas ago
  • BEBIDAS

El Santiago Bernabéu inaugura su propia fábrica de cerveza

En su afán por conseguir nuevos ingresos, los equipos de fútbol llevan tiempo explorando nuevas… Read More

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig eleva sus ventas un 10% gracias a sus fragancias

Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del… Read More

14 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad