Este miércoles Kim Kardashian cumple 40 años. La influencer entra en una nueva década y lejos de replantearse su vida o tener una crisis existencial, se encuentra en un buen momento. Con su crisis matrimonial resuelta y sus proyectos empresariales marchando a las mil maravillas, Kim Karadashian ha decido celebrar sus 40 años con una fiesta para el recuerdo. Y es que a la mujer de Kanye West se le ha ocurrido nada más y nada menos que alquilar una isla privada.
Según ha revelado en exclusiva el portal de noticias Page Six, Kim Kardashian estaría planeando en secreto un viaje para 30 amigos y familiares hasta una isla privada del Caribe. Sin duda, un plan de cumpleaños a la altura de las extravagancias de las hermanas Kardashian, quienes no tendrían ni idea del viaje.
Está previsto que los familiares y amigos de la influencer sean recogidos a primera hora del lunes para llevarlos hasta el aeropuerto, donde les esperará un jet privado. Será en ese momento cuando los invitados conozcan el destino del viaje, ya que Kim Kardashian ha querido mantener en secreto todo lo relacionado con la celebración de su 40 cumpleaños.
“Todo lo que los huéspedes saben es cuándo tienen que estar listos para ser recogidos para el vuelo, que partirá del área de Los Ángeles a principios de la próxima semana. El destino se mantiene estrictamente en secreto por razones de privacidad, pero eso no impide que todos especulen”, contaba una fuente a Page Six.
Además, según ha revelado el mismo confidente, todos los invitados ya se habrían hecho una prueba PCR para descartar que estén contagiados de Covid-19. Un examen que se repetirá este mismo fin de semana para garantizar la seguridad en el viaje.
Entre los invitados al exclusivo viaje/fiesta de cumpleaños se encuentra toda la familia. Desde su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall y su madre Kris Jenner, que al igual que el resto de invitados desconoce el destino del viaje. Además de la familia, la influencer habría invitado a algunos amigos íntimos como Jonathan Foodgod Cheban. En total 30 personas.
Entre los posibles destinos del viaje estarían Bora Bora o el Caribe, dos de los paraísos preferidos de las Kardashian. Aunque se especula que la familia podría viajar hasta la isla Necker de Richard Branson, con disponibilidad para 22 invitados, o Kamalame Cay, la isla privada de las Bahamas donde Serena Williams, gran amiga de Kim Kardashian, celebró su luna de miel en 2017.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más