Tras cuatro años de lucha, Kim Kardashian pone punto final al trágico robo a mano armada que sufrió en la Semana de la Moda de París en 2016. La influencer ha conseguido llegar a un acuerdo con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad antes llegar a juicio, después de dos años de negociaciones. Según ha publicado del diario The Sun Kim Kardashian recibirá de la compañía 6.1 millones de dólares, unos 5 millones de euros, cantidad muy por debajo del valor de los objetos robados.
El robo tuvo lugar el 3 de octubre de 2016. Cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en la habitación en la que se alojaba Kim Kardashian en el barrio parisino de La Madeleine. Tras maniatar al vigilante en la recepción, dos de los asaltantes entraron en la habitación donde la influencer estaba sola, ya que su guardaespaldas se había ido a acompañar a Kendall Jenner y Kourtney Kardashian a una fiesta.
Los ladrones maniataron y amordazaron a Kim y la encerraron en el cuarto de baño, mientras robaban todas las joyas. Entre ellas un anillo de 18 quilates y varias piezas de oro y diamantes cuyo valor fue estimado en 10 millones de dólares, unos 8,5 millones de euros.
Un mes después de lo ocurrido Kim Kardashian decidía despedir a su guardaespaldas Pascal Duvier y otros miembros de su seguridad. Y en 2018 inició el proceso judicial contra él y su equipo de Protect Security and Balali Investments Inc por negligencia, que ahora ha terminado en acuerdo. Además, en la actualidad hay 17 personas arrestadas y a la espera de juicio por supuesta implicación en el robo
Esta misma semana Kim Kardashian habló de este traumático episodio en el programa de Netflix My Next Guest Needs No Introduction, donde acabó llorando al recordar lo sucedido. “En ese momento pensé: ‘Dios, me van a violar o hacerme algo incluso peor. Va a pasar, así que no te queda otra que estar preparada’. Así que traté de mentalizarme mientras me ataban de pies y manos, mientras me tapaban los ojos y me cubrían la boca con cinta aislante”.
Además de preocuparse por su vida, Kim contó que temió por el trauma que pudiera sufrir su hermana Kourtney si cuando llegara al hotel se la encontraba muerta. “No paraba de pensar en Kourtney, en cómo reaccionaría a lo sucedido. Me imaginaba que me encontraría muerta en la habitación y que se quedaría traumatizada para el resto de su vida“, dijo entre lágrimas.
Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más
A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más
Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más
Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más
La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que… Leer más