INTERNACIONALES

La marca de Ivanka Trump ya no vende joyas de lujo

Publicado por:

La presidenta de la empresa de ropa y complementos de Ivanka Trump, Abigail Klem, ha anunciado que la línea de joyas de lujo Fine Jewerly va a ser suspendida. Pese a que hace solo unos días Klem, que quedó al frente de la marca después de que la hija del presidente de Estados Unidos se trasladara a Washington, confirmó que la empresa consiguió en febrero de las mejores ventas de su historia, ahora la compañía da este golpe de timón.

La firma de Ivanka se pasa a la bisutería

La línea de pulseras, pendientes, collares y anillos de oro y diamantes, con precios que oscilan de los 900$ a los 20.000$, abre paso ahora al “compromiso de la compañía de ofrecer productos orientados a precios asequibles”, según dice el comunicado de Klem. Se trata de una línea de “joyas de fantasía” y bisutería, dirigida a un mercado de consumo masivo, en la que ahora centrarán sus esfuerzos.

La marca de Ivanka registró en febrero los mejores resultados de su historia

La alta joyería supuso siempre un pequeño porcentaje del negocio total. Y la línea había recibido una avalancha de críticas cuando en la primera entrevista televisiva tras las elecciones, los periodistas recibieron una alerta de estilo sobre el brazalete que lucía Ivanka Trump en 60 Minutes, de CBS. La empresa se disculpó entonces diciendo que aún estaban en proceso de adaptación tras la victoria electoral. Y poco después, la hija del presidente se desvinculó de la dirección de su línea de ropa y complementos. Aunque eso no supuso el fin de las críticas.

Dori Toribio

Corresponsal en Washington de Mediaset. Colecciono idiomas y tarjetas de embarque. Bailo siempre que puedo. Disfruto de la moda. Persigo sueños.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

4 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad