Hollywood está revolucionado. El último escándalo que ha salpicado a dos de sus estrellas se ha convertido en el tema central de conversación de cualquier grupo. Los hechos, ni sacados del mejor guion dramático, no dejan de sorprender a los medios de comunicación, que con especial atención están siguiendo el desarrollo de los acontecimientos. Por supuesto, hablamos de la supuesta infidelidad del actor Dominic West con su compañera de rodaje Lily James, durante una escapada romántica a Roma.
El escándalo estalló cuando el martes el periódico Daily Mail publicaba en exclusiva las fotos de la infidelidad. Unas instantáneas en las que Dominic West y Lily James aparecían desayunando en un céntrico restaurante de Roma. Un simple desayuno que habría pasado inadvertido si no fuera por las caricias que ambos actores se regalaban y el beso que West le daba a James en el cuello. Además, tras esta romántica cita, la pareja continuaba su día en la capital italiana compartiendo un patinete eléctrico en el que montaban muy pegados.
Dominic West y Lily James se conocieron en en el rodaje de la serie The Pursuit of Love de la BBC y a juzgar por las imágenes ambos mantienen una excelente relación. Pero el escándalo de las fotografías viene porque West está casado desde hace más de diez años con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald, con la que tiene cuatro hijos.
Tras la publicación de las instantáneas Dominic West y Catherine FitzGerald se han apresurado a desmentir su ruptura. De hecho, el matrimonio ha posado frente a la prensa y ha entregado a los reporteros que hacían guardia en su casa de Londres una nota con sus primeras declaraciones. “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”.
A pesar de negar que su relación esté rota, hubo un detalle que no pasó desapercibido para la prensa. Y es que mientras Fitzgerald llevaba en la mano izquierda su anillo de boda, West no.
Frente a este desmentido, el Daily Mail publica unas declaraciones de un amigo de la pareja que asegura que Catherine FitzGerald está “conmocionada, desconsolada y devastada”. Asegura que tras ver las imágenes, la paisajista “trató de hablar con Dominic, pero él no contesta el teléfono. Está totalmente sorprendida porque no sabía que pasara nada. Todavía estaban felices juntos, así que fue una completa sorpresa”.
Por otra parte, el tercer vértice del triángulo, Lily James, conocida por sus papeles en Cenicienta y Mamma Mia!, todavía no se ha pronunciado al respecto. La actriz ya ha tenido que lidiar en más de una ocasión con los rumores de supuestas relaciones. Este mismo verano la prensa la relacionó con el actor Chris Evans, después de verles compartir taxi para ir a un hotel de Londres. A pesar de ello, su última relación conocida fue con Matt Smith, con quien rompió el pasado diciembre tras cinco años de noviazgo.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más