Megan Fox y Machine Gun Kelly rompen su relación
La actriz explica a través de sus redes sociales que no ha habido terceras personas entre ella y su prometido.
Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly ya no son pareja. Después de que algunos medios estadounidenses lo estimaran en los últimos días ha sido la propia actriz la que lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. Para ello ha archivado todas sus publicaciones y ha eliminado a todas las personas a las que sigue para publicar un mensaje claro. “No ha habido interferencia de terceras personas en esta relación. Eso incluye, pero no limita a seres humanos reales, DMs, bots o demonios”, explica.
“Si bien odio robarte tiempo publicando noticias sin fundamento que habrían sido escritas con mucha más precisión por chatGPT, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”, concluye el mensaje dirigido a sus 20,8 millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Machine Gun Kelly no fue infiel a Megan Fox
De esta manera Megan Fox deja claro que Machine Gun Kelly no le fue infiel, a pesar de las informaciones publicadas al respecto. En concreto las alarmas saltaban hace solo unos días, antes de la Super Bowl. La actriz compartió entonces un selfie junto al que escribió unas palabras que insinuaban que su prometido le había sido infiel. Esto desató los rumores de un romance entre él y su guitarrista, Sophie Lloyd, que hoy quedan desmentidos.
Su última aparición pública fue este mismo mes cuando acudieron juntos a la fiesta de los premios Grammy en Los Ángeles.
Una relación meteórica
Machine Gun Kelly y Megan Fox se comprometieron en enero de 2022 tras dos años de noviazgo. Lo anunciaron a través de las redes sociales sellando su amor con dos originales anillos y fijando la fecha de la boda en el 1 de noviembre de ese mismo año.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass en 2020 tras la cual compartirían más proyectos profesionales como el videoclip de la canción Bloodie Valentine del cantante. Ella estuvo unida sentimentalmente al actor Brian Austin Green durante 15 años, diez de ellos casada, con quien tuvo a sus tres hijos. Por su parte Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, tiene una hija adolescente fruto de su relación con su amor de juventud. Una mujer llamada Emma Cannon con la que tiene buena relación pero se mantiene ajena a la vida pública del artista.