El escatológico primer trabajo de Kim Kardashian con Madonna como jefa

Kim Kardashian revela en un documental cuál fue su primer trabajo y que tenía a Madonna como jefa.

Foto: Gtres.

El mundo conoció a Kim Kardashian cuando era una jovencita de 20 años que salía con Paris Hilton. El futuro de esa etapa la ya sabemos, pero hay lagunas con su pasado. Y es que antes de hacerse conocida, la influencer también tuvo algunos trabajos «al uso» típicos de cualquier niño o adolescente. De hecho, uno de sus primeros trabajos fue algo escatológico y se lo remuneró la mismísima Madonna.

El primer trabajo de la influencer

Kim Kardashian
Kim Kardashian fue paseadora de perros con ocho años (Foto: @kimkardashian Instagram)

Ha sido la propia Kim Kardashian la que ha contado en qué trabajó antes de hacerse famosa. Lo ha hecho en el documental In Vogue: los años 90, en el que varias caras conocidas recorren la década dorada de las supermodelos y las fiestas.

Entre todas las anécdotas que aparecen en el film, Kim Kardashian cuenta una de las más curiosas y divertidas, pues revela que fue la paseadora de perros de Madonna.

La influencer cuenta que cuando era una niña solía ganarse un dinero paseando los perros de sus vecinos, y entre ellos, los de su vecina más famosa, Madonna. «Yo era la paseadora de perros de Madonna en ese entonces. Ella era mi vecina y yo tenía como ocho años».

Madonna era la jefa de Kim Kardashian

Madonna
Madonna era la dueña de los perros que paseaba Kim Kardashian (Foto: Gtres)

Kim Kardashian era la encargada de sacar a pasear a los perros y de estar pendiente de que hicieran sus necesidades. En el caso de que hicieran caca, por supuesto, debía recogerla. Un trabajo algo escatológico que, por cómo lo cuenta, hacía encantada.

«Un día, fui a pasear al perro de Madonna, y ella trajo una caja de zapatos y nos la dio a mí y a Kourtney. Abrimos la caja y estaba llena de pulseras de goma de neón. Ella dijo: ‘A ver, chicas, ya superé esta etapa’. Fui a la escuela y pensé: ‘Madonna me dio esto», cuenta Kim Kardashian.

Así queda al descubierto una nueva faceta de Kim Kardashian que ahora puede volver a poner en práctica. Y es que tiene un pequeño Pomerania de color marrón al que viste a juego con ella y lleva, incluso a los desfiles.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba