Shiloh Jolie-Pitt cumple 18 años. La que, probablemente, es la hija más conocida de Angelina Jolie y Brad Pitt ha alcanzado la mayoría de edad. Lo hace en medio de la batalla judicial de sus padres, y justo tras el duro revés judicial que ha recibido Angelina Jolie. Sin embargo, la joven vive ajena a los problemas de sus padres, centrada en su carrera como bailarina, definiendo su personalidad y con miles de ofertas para convertirse en toda una celebridad.
El 27 de mayo de 2006 llegaba al mundo Shiloh Jolie-Pitt. Lo hacía en Namibia por expreso deseo de su madre, Agelina Jolie, que por entonces ya era embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Quería que su hija naciera en África, como símbolo de afecto al continente. Y es que Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, que por entonces ya tenían tres hijos adoptados, Maddox, Pax y Zahara.
Quizás por este hecho, la joven ha heredado esa vena solidaria por la que tanto se caracteriza su madre, pues la ha acompañado a viajes humanitarios, como el que realizaron a Turquía en 2015 por el Día Mundial de los Refugiados.
Y es que Shiloh podría seguir los pasos de sus padres. Así ha sido desde que era pequeña. Con tan solo dos años debutó en el cine de la mano de Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button, y ha puesto voz al personaje de Shuai Shuai en la tercera entrega de Kung Fu Panda.
Sin embargo, a día de hoy ha dejado aparcada la actuación para centrarse en el baile. Shiloh recibe clases en Movement Lifestyle Studio, una conocida escuela de California donde está bajo los mandos del coreógrafo Lil Kelaan Carter, que a menudo comparte vídeos de la joven bailando. La joven lleva años bailando y ahora habría decidido profesionalizarse en esta disciplina.
Precisamente, en uno de esos vídeos hemos podido ver el radical cambio de look de Shiloh. La joven ha decidido cortar por lo sano y luce el pelo totalmente rapado, un estilo que no es la primera vez que le vemos, pues ya cuando era pequeña lucía el pelo muy corto. Y es que durante años Shiloh se definió como género neutro, algo que sus padres siempre defendieron y apoyaron.
Físicamente Shiloh es el vivo reflejo de su madre algo que, unido a que es la primera hija biológica de Brangelina, ha hecho que la prensa y las marcas se interesen mucho por ella.
Sin embargo, la joven es muy tímida y aunque está acostumbrada a las cámaras, es poco habitual verla en alfombras rojas y grandes eventos, aunque propuestas tiene, y muchas. Se sabe que varias marcas se habrían interesado en Shiloh como modelo, pero ésta, de momento, lo habría rechazado.
Tras meses de discusiones, con crisis matrimonial incluida, el príncipe William y Kate Middleton han… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week ya ha diseñado un calendario a la altura para celebrar su 40… Leer más
Zendaya está de plena actualidad, no solo por su espectacular aparición en los Golden Globes,… Leer más
Los perros tienen un don único: conectar con los humanos de una manera que trasciende… Leer más
Le Dix, el icónico perfume que creó Cristóbal Balenciaga en 1947, volverá a la vida… Leer más
Las personas necesitamos ciclos. Estos contribuyen psicológicamente a nuestro orden mental y nos sirven para… Leer más