La fecha de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se está retrasando más de lo que pensábamos y la culpa sería del actor. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck no tendrían las mismas ideas de matrimonio y mientras que la cantante estaría dispuesta a pasar por el altar este mismo verano, el actor preferiría esperar al año que viene, algo que tendría especialmente preocupada a JLo.
Y es que aunque muchos pensaban que la pareja se daría el «sí quiero» nada más confirmar el compromiso, parece que de momento no tendrían planes de boda.
Según han contado varios amigos de Ben Affleck a US Weekly, el actor no tiene en mente casarse este 2022. «Jennifer Lopez dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, ella estaría por la labor«, cuenta la fuente.
Sin embargo, esto no estaría en los planes del actor, pues según revelan «Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que será un compromiso largo y que están felices de hacer esto juntos sin ningún estrés«.
Ben Affleck quiere quemar todas las etapas y no apresurarse a pasar por el altar, algo que tendría especialmente preocupada a Jennifer Lopez. Y es que según confirman estas fuentes: «Ella no puede evitar pensar en que la boda se cancelará en el último minuto». Y es que recordemos que estaba a punto de casarse con Álex Rodríguez cuando rompieron, un compromiso fallido que habría dejado alguna secuela en la cantante.
Sin embargo, la fecha de boda no sería el único punto de conflicto en la pareja, pues ambos también habrían pensado diferentes tipos de celebración. Y es que mientras que JLo desea una gran boda con miles de invitados y una gran fiesta, Ben preferiría algo más íntimo. «Jennifer quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema», cuentan.
La cantante quiere celebrar por todo lo alto que después de 20 años, por fin se casa con Ben Affleck, pero este sería partidario de celebrar una íntima ceremonia con la familia y amigos más cercanos. Pese a ello, los amigos de la pareja aseguran que están viviendo un momento muy dulce y que ambos estarían dispuestos a resolver estas diferencias para celebrar la boda de sus sueños.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más