Jennifer Lopez comparte fotos inéditas de su boda con Ben Affleck
La actriz repasa en imágenes el año pasado, uno de los mejores de su vida, según ella misma confirma en redes sociales.
Jennifer Lopez ha usado su cuenta de Instagram para repasar de forma gráfica los momentos más especiales vividos el año pasado. Un rápido repaso audiovisual, mes a mes, con música de Coldplay de fondo, en el que la artista ha compartido imágenes inéditas. También de su boda con Ben Affleck durante el pasado agosto. A sus 53 años, JLo atraviesa uno de los momentos más felices tras darse una segunda oportunidad con el amor de su vida.
La cantante y actriz nos ha dejado ver nuevas estampas del feliz día de su boda y del vestido de Ralph Lauren que portaba. «2022 fue uno de los mejores años hasta ahora!!! No puedo esperar a todo lo que vendrá el próximo año», escribió Jennifer Lopez en su pie de foto. La cantante describió su boda como la culminación de un sueño que tenía desde hace más de 20 años.
Jennifer Lopez celebró dos ceremonias de boda con Ben Affleck el pasado verano
La pareja celebró el pasado verano dos ceremonias. La primera, más íntima, tuvo lugar a finales de julio en Las Vegas. Sólo los hijos de la pareja acudieron al enlace. La segunda, que duró tres días, comenzó el 20 de agosto en la finca que Ben Affleck posee en Georgia. «Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor», comentó la actriz posteriormente.
La cantante compartió algunas de sus impresiones y vivencias los días previos a la boda. Reveló que estuvo enferma con un virus estomacal, que apenas tuvo nervios y que toda la semana hubo tormentas a la hora exacta a la que estaba previsto celebrar la boda. Sin embargo, parece que nada de esto le preocupó pues solo pensaba en casarse con su gran amor. «Ben y yo nos reímos la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido».