Una vez más, Jennifer Lopez se ha quedado compuesta y sin novio. La cantante decidía poner fin a su relación con Álex Rodríguez después de cuatro años de noviazgo y haber retrasado hasta dos veces la boda. A pesar de que JLo tiene experiencia en acabar relaciones, en esta ocasión no le habría sido tan fácil, por lo que estaría buscando refugio en sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, se encuentra una persona muy especial y que fue pareja de la cantante. No hablamos de Marc Anthony, sino del actor de Hollywood Ben Affleck, que habría visto a Jennifer Lopez en su casa en los últimos días. Los Bennifer, apodo con el que les llamaban sus fans, se han reencontrado 17 años después de su separación y parece que están más unidos que nunca.
Quién iba a decirle a Jennifer Lopez que su ex, Ben Affleck, iba a ser su mayor apoyo tras su ruptura con Álex Rodríguez. Según publican varios medios estadounidenses, el actor y la cantante se habrían visto en varias ocasiones en las últimas semanas. A pesar de que se habrían cuidado de ser fotografiados, los paparazzi se han dado cuenta de que ambos han utilizado estos días el mismo coche, un SUV blanco propiedad de JLo. Una estrategia para no ser pillados juntos, que una fuente cercana a la pareja ha revelado al medio Page Six. “Los guardias de seguridad le recogen a él en una localización cercana y después de pasar unas horas en casa de ella vuelven a dejarle allí”.
Según cuenta este medio, Ben Affleck habría acudido a la casa de Jennifer Lopez hasta en tres ocasiones después de que ella regresara de su viaje a República Dominicana, unas fechas que coinciden con su separación de Álex Rodríguez. Y es que, personas cercanas a la cantante aseguran que ella y Affleck mantienen una bonita amistad y que el actor está ayudando a Jennifer a superar su ruptura.
Esta amistad entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sería algo nuevo, ya que tras su ruptura en 2004, el actor llegó a acusar a JLo de haberle perjudicado en su carrera como actor. Affleck y Lopez empezaron a salir a mediados de los 2000 y se convirtieron en una de la parejas más famosas y aclamadas del mundo. Se conocieron durante el rodaje de la película Una relación peligrosa, y llegaron a comprometerse en noviembre de 2002. Sin embargo, en 2003, y a pocas horas de celebrarse la boda, la pareja decidió retrasar el enlace, debido, según ellos, a la persecución mediática.
Este suceso sería el principio del fin del noviazgo, pues en enero de 2004 Affleck y Lopez ponían fin a su relación. Unos meses después la cantante daba el “sí quiero” a Marc Anthony, y en 2005 Ben Affleck hacía lo mismo con Jennifer Garner. A pesar de sus desavenencias y su precipitada separación, parece que en la actualidad ambos mantienen una bonita amistad, incluso el actor no dudaba en defender a JLo hace unos meses en una entrevista. “La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirían”. “Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado… ¡Así es como debería haber sido siempre!”.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más