Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido, con permiso de Taylor Swift y Travis Kelce, la otra pareja protagonista de la Super Bowl. Bennifer nunca se pierde esta gran cita, pero este año han salido mal parados, en especial el actor. Y es que igual que vimos su bronca en directo en los Grammy del año pasado, ahora la pareja ha vuelto a protagonizar un incómodo momento que terminó con Jennifer Lopez avergonzada y pidiéndole a su marido que se marchara.
«Ya hablaremos de esto más tarde». Esta es la demoledora frase que Jennifer Lopez ha dedicado a Ben Affleck ante los 200 millones de personas que ven la Super Bowl en todo el mundo. Unas duras palabras que la cantante enunciaba visiblemente cabreada y que hacía ver que las cosas entre la pareja no están del todo bien.
Pero tranquilos, que no cunda el pánico, porque ésta pertenece al guion del anuncio de Dunkin Donuts para el descanso de la Super Bowl. Al igual que el año pasado, éste tiene como protagonista a Ben Affleck, declarado fan de los donuts y batidos de la marca, y a Jennifer Lopez, que ha pasado de hacer un cameo, a ser una de las protagonistas del anuncio.
En él, Ben Affleck tiene la idea de crear una boy band junto a su amigo Matt Damon y la ex estrella de la NFL, Tom Brady. Los tres deciden probar suerte en la música bajo el nombre de los DunKings y Affleck decide presentarle esta genial idea a su mujer con una actuación estelar.
Nada más verlos entrar por la puerta vestidos con un chándal de los colores de Dunkin Donuts, Jennifer Lopez anuncia un «oh no», y durante su actuación se hace evidente su gesto avergonzado y enfadado. Es entonces cuando le dice: «Ya hablaremos de esto más tarde», y el actor se marcha triste.
Un divertido anuncio con el que Bennifer muestra su gran sentido del humor y que las cosas entre ellos van a las mil maravillas.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más