Hace apenas dos semanas Kanye West se proclamaba el artista negro más rico de Estados Unidos, un imperio valorado en 6.600 millones de dólares, unos 5.580 millones de euros, al que ahora acaba de sumar 25 millones más. Esa es la cantidad que Netflix ha pagado al rapero para hacerse con un documental sobre su vida. Y es que parece que antes de que Kim Kardashian empezara a mostrar su día a día en televisión, su exmarido ya se paseaba con una cámara de vídeo por todo el mundo. Así habría grabado los últimos 21 años de su carrera, un material que próximamente verá la luz gracias a la plataforma de streaming.
Segú publica Billboard, Kanye West lleva algo más de 21 años grabando en vídeo cada uno de los pasos que da en su carrera. A finales de los años 90 el rapero se asoció con los cineastas Clarence Coodie Simmons y Chike Ozak, más conocidos como Coodie & Chike, que ya habían trabajado previamente con él en sus vídeos musicales. El objetivo era grabar una especie de documental sobre su vida profesional, que mostrara su meteórico ascenso en el mundo de la música. Un material que ahora cobra especial relevancia, pues además de su vida profesional, el documental también mostraría algún momento de su vida personal.
Su relación con Kim Kardashian y actual separación es uno de los temas que más interés genera en todo el mundo, aunque no se ha confirmado que la influencer vaya a aparecer en el mismo. Eso sí, se sabe que el documental abordará la entrada de Kanye West en el mundo de las celebrities y que contará con vídeos caseros inéditos.
Además de carrera musical, el documental abordará su éxito como empresario. El rapero contaría con un extenso material sobre su incursión en el mundo de la moda y lanzamiento de su firma Yeezy, negocio con el que ha conseguido la mayor parte de su fortuna. Y, por supuesto, su fallida candidatura a las últimas elecciones de Estados Unidos.
Pero además de sus éxitos, el documental, que Netflix tendría pensado emitir en forma de miniserie, también abordará los momentos más complicados su vida. Entre ellos, destacaría la muerte de su madre, Donda West, un punto de inflexión en su vida y que supuso un fuerte varapalo. Lo que todavía se desconoce es si su crisis matrimonial y posterior divorcio también contarán con un capítulo en la producción, algo que si se abordará su todavía mujer en el reality de las Kardashians. Tendremos que esperar a finales de año para descubrirlo, pues Netflix estaría pensando lazar la miniserie en 2021.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más