Keylor Navas: «Esta joya no me la voy a quitar»
El futbolista y su esposa, Andrea Salas, mostraron ayer su lado más solidario en la presentación de las joyas Duran Exquse de Durán para la Fundación Querer.
Encantadores, solidarios y con muchísima complicidad (no se soltaron de la mano en todo el tiempo que duró la presentación), Keylor Navas y Andrea Salas mostraron ayer su lado más solidario.Presentaban la línea de joyas by Durán Exquse cuya recaudación ayudará a la Fundación Querer a la puesta en marcha de su proyecto más inmediato, El Cole de Celia y Pepe. «Estamos felices de poder formar parte de este proyecto tan bonito con el que podremos hacer felices a muchos niños que lo necesitan», explicaba el futbolista.
Las joyas entran dentro de la línea ‘Joya Corazón que piensa’, son unisex y están elaboradas en plata de Ley 925 con el logotipo del Cole de Celia y Pepe. Disponibles en versión colgante o pulsera, su diseño sencillo y singular conquistó a los padrinos de honor por su belleza y su mensaje.
«No soy muy de joyas, pero te aseguro que ésta no me la voy a quitar», nos comentaba Andrea. Algo que corroboraba su marido:«Yo tampoco me la quitaré.La joya es super bonita y sin duda un detallazo para regalar. Comprarla no sólo hará feliz a quien la reciba sino a muchos niños que necesitan de nuestra ayuda para tener una educación a su altura. Solo lamento tener que quitármela para los entrenamientos«.
Así, ambos reconocieron ser amantes de la moda, de la playa «donde pasaremos nuestras vacaciones» y mucho más de acciones solidarias como la de la Fundación Querer. «El proyecto nos conquistó desde el principio», decía Keylor. «El hecho de ser papás nos acercó mucho más a todas esas familias que necesitan una educación especializada para sus hijos. No dudamos de que la conseguirán con este nuevo colegio que entre todos vamos a ayudar a construir».
El Cole de Celia y Pepe será el primero en nuestro país que ofrezca una educación especializada para niños con trastornos generales del lenguaje y enfermedades neurológicas graves. Es el proyecto más ambicioso de la Fundación Querer, centrada también en la investigación de enfermedades raras como el Síndrome de Landau-Kleffner.
Al acto de presentación también acudió la directora de la Fundación, Mariluz Rodríguez, agradecida por la acogida de la inicativa:«Estamos muy felices por la colaboración de Durán, Keylor y Andrea con nosotros. Sin duda su solidaridad ayudará a la creación de nuestro colegio y a seguir poniendo en marcha el cada vez más grande escuadrón de #neuronassoñadoras».
Las piezas de la colección pueden adquirirse en la Joyería Durán y los centros El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana, Princesa y La Vaguada en Madrid, así como en los de Valladolid, Oviedo, Murcia, Santander y Vigo.