Kim Kardashian y Kanye West, feliz reencuentro a pesar del divorcio
Kim Kardashian y Kanye West han dejado a un lado sus diferencias y mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos.
Tras la tormenta, siempre llega la calma, y ahí es donde parecen estar ahora Kim Kardashian y Kanye West. La pareja se divorció oficialmente el pasado febrero, y tras meses de desencuentros a causa de la custodia de sus hijos, parece que han llegado a un acuerdo. Y es que, aunque ya no hay nada entre ellos, en las últimas semanas Kim y Kanye se han dejado ver juntos en público junto a sus hijos. Una relación cordial a la que el ex matrimonio habría llegado por el bien de sus pequeños, y parece que, de momento, las cosas funcionan.
Kim Kardashian y Kanye West se van de museos con sus hijos
Esta semana Kim Kardashian y Kanye West decidían organizar un plan cultural en familia. La ex-pareja acudía con sus hijos North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 2, a visitar el museo de arte asiático de San Francisco. Según cuentan los testigos, todos pasaron una tarde muy divertida.
«Vestían todos de negro y parecían una familia feliz y normal que se lo está pasando bien», contaba una fuente a ET Online. «Comenzaron la visita de manera privada, pero se lo estaban pasando tan bien que se quedaron después de que el museo abriera sus puertas. Nadie les molestó ni pareció notar su presencia. Fue un momento estupendo para la familia en el que pudieron relajarse sin ser molestados«.
Además, las fuentes señalan que Kim Kardashian y Kanye West estuvieron hablando y pasando el rato juntos, como cualquier pareja, y que parecía que entre ellos había buena relación. Y es que, a pesar de su separación, parece que la ex pareja se tiene mucho cariño. Ya lo pudimos ver en el último cumpleaños del rapero, cuando Kim le envió un bonito mensaje en redes sociales: «Te quiero de por vida».
El ex matrimonio mantiene una buena relación y se apoya profesionalmente
Sin embargo, este no sería el único plan en familia que habrían hecho en los últimos días. El rapero estrenaba ayer su décimo álbum de estudio y organizaba una gran fiesta a la que, por supuesto, asistió Kim Kardashian acompañada de sus hijos. Allí la pareja se dejó ver junta y en muy buena sintonía, junto a la hermana de la influencer, Khloé Kardashian, quien también mantiene una estrecha relación con Kanye.
La presencia de Kim en el estreno del rapero es muy significativa, ya que en los últimos días se había especulado con la posibilidad de que la influencer fuera la protagonista de varias de las canciones de Kanye. Unos temas en los que no saldría muy bien parada. Sin embargo, el rapero desmintió la noticia asegurando que su relación con Kim es muy buena.