La irreconocible imagen de Connor Cruise, el hijo pequeño de Nicole Kidman y Tom Cruise
Ya no queda nada del joven de rastas que quería ser DJ, Connor Cruise ha cambiado su imagen y comparte con sus seguidores su pasión por la pesca.
A pesar de ser hijo de dos de los actores más importantes de Hollywood, Connor Cruise lleva una vida completamente anónima. Estos días el hijo pequeño de Tom Cruise y Nicole Kidman se ha convertido en noticia al salir a la luz su cuenta privada de Instagram. Y es que muy poco o nada queda ya de aquel joven con rastas que quería ser DJ. Ahora Connor pasa su día a día navegando en barco y pescando enormes atunes que comparte con sus 28.000 seguidores de las redes sociales.
La desconocida vida de Connor Cruise
Posando de pie, subido a una pequeña lancha, y cogiendo por la cola un atún casi más grande que él hemos podido ver a Connor Cruise. El hijo mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman reaparecía en redes sociales tras más de tres meses sin publicar ninguna foto. Lo hacía compartiendo con sus seguidores una de sus grandes pasiones, la pesca de altura. Una afición que podría haberse convertido en su forma de vida, pues es habitual que el joven viaje desde Florida, donde reside, hasta Costa Rica y el Golfo de México para pescar.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la fotografía no es el enorme atún con el que posa, sino lo cambiado que está Connor. El joven ha ganado peso, ha dejado atrás las rastas con las que solíamos verle y se ha dejado barba. Una imagen muy diferente a la que estábamos acostumbrados.
Su mala relación con Nicole Kidman y su unión a la Cienciología
Y es que es muy poco lo que se sabe de la vida de Connor Cruise. La pareja de actores adoptó al joven de 26 años y su hermana Isabella, de 28, durante su matrimonio entre 1990 y 2001. Siempre se han mantenido alejados de los focos y han llevado una vida muy discreta. De hecho, las últimas noticias que se han publicado sobre ellos están relacionadas con su unión a la Iglesia de la Cienciología, la misma a la que pertenece su padre.
Precisamente esta decisión de seguir a los cienciólogos hizo que Connor y su hermana se alejaran de Nicole Kidman, quien no está de acuerdo con estas creencias. A pesar de ello, la actriz ha dejado claro en más de una ocasión el amor que profesa a sus hijos. «Isabella y Connor han elegido ser cienciólogos. Es nuestro trabajo como padres ofrecerles siempre amor incondicional», contaba en una entrevista para The Sun en 2019.
Sin embargo, el distanciamiento de Kidman y sus hijos es evidente. En 2015 la actriz no acudió a la boda de Isabella, a pesar de estar en ese momento en Londres, ciudad donde reside la joven y trabaja como artista. Ahora está previsto que Connor se case con su prometida, la italiana Silvia Zanchi. Una nueva boda a la que no se sabe si acudirá Nicole Kidman, pues se rumorea que Tom Cruise habría vetado su presencia en la ceremonia.