Los más Vip de Madrid se rinden a El Rey León
El Rey León celebra en Madrid su décimo aniversario con una gala muy especial a la que acudieron numerosas celebridades junto a sus hijos.
Es uno de los musicales mas famosos de la historia y este año cumple diez años. El Rey León, producido por Stage Entertainment, es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, especialmente para los niños, que se emocionan al ver la historia, es una experiencia única que atrapa de principio a fin. Tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas en todo el mundo. Un musical único por su espectacularidad, por su belleza y por la emoción que es capaz de transmitir.
Casi 5 millones de espectadores ya han vivido en Madrid la experiencia única de ver El Rey León. Esta semana la compañía desplegó en la Gran Vía de Madrid su alfombra amarilla para celebrar estos diez años y recibir a un ramillete de famosos. Todos ellos, algunos junto a sus hijos, no quisieron perderse esta noche tan especial.
Muchas caras famosas en el décimo aniversario de El Rey León en Madrid
Entre los rostros conocidos convocados pudimos ver a Anne Igartiburu, Gloria Camila Ortega, María Escoté, Santiago Segura, Cristina Cifuentes, Carlo Costanzia o Carme Chaparro. Anne Igartiburu nos contaba que «es uno de los mejores musicales que ahora mismo tenemos en Madrid. Es una maravilla». Por su parte, Cristina Cifuentes resaltó que «lo importante que es que un musical lleve diez años en España». La periodista y escritora Carme Chaparro, nos confesó que «la primera vez que se hizo, acababa de dar a luz y ahora, lo voy a disfrutar con mis hijos».
Otro de los que no quiso perderse el musical fue el actor Carlo Costanzia, muy popular después de su serie Toy Boy. El hijo de la modelo Mar Flores nos comento que«estoy muy expectante. A pesar de haber visto la película, me emociona poder ver este musical». Carlos, que además de ser actor es cantante, nos confesó que el elenco que conforma en la actualidad El Rey León es un ramillete de talento puro.
The Luxonomist también conversó con los protagonistas Agustín Argüello (Simba) y a Andrea Bayardo (Nala), ambos mexicanos. Nos contaron que la responsabilidad era enorme por estar en un teatro tan importante como el Lope de Vega de Madrid y que cada día era una nueva aventura que los hacía muy felices al saber que miles de personas se emocionaban con la obra.