Madonna ha regresado a su país natal después de pasar muchos años en Europa. Tras fijar residencia primero en Londres y luego en Portugal, la cantante, que este año cumplirá 63 años, vivía a caballo entre Los Ángeles y Nueva York. Es propietaria de un ático en Manhattan y como muchos de los famosos de la zona disfruta de una residencia de recreo en los Hamptons. Pero podría estar barajando un cambio de aires definitivo tras la adquisición en Los Ángeles de una propiedad de lujo en el prestigioso barrio de Hidden Hills. Una residencia que puso a la venta otro colega del gremio, The Weeknd, y por la que Madonna habría pagado unos 19,3 millones de dólares.
La cantante, a la que se la ha visto desde principios de año en California, estaría barajando la posibilidad de cambiar de residencia para abordar cerca de Hollywood varios proyectos profesionales, entre los que estaría una película autobiográfica sobre su vida. Madonna ha adquirido con esta de The Weeknd una vivienda de puro lujo que reúne todas las características necesarias para el descanso de una estrella mundial de la canción.
Abel Tesfaye, que así se llama el artista, compró esta propiedad que supera los 12.000 metros cuadrados en 2017 y desembolsó por la misma 18,2 millones de dólares. La vivienda estaba en venta desde el pasado junio, cuando la pandemia y las medidas para contenerla incrementaron la demanda de casas lejos de los núcleos de población. El precio de venta inicial rondaba los 25 millones de dólares. El pasado diciembre, la casa se vendía por tres millones menos.
La finca posee una casa principal de dos pisos en la que hay siete habitaciones, dos de ellas master suites. Cada una equipada con su propio baño. También posee una casa de invitados con dos habitaciones. Espacios amplios y luminosos en los que destaca la enorme cocina con doble isla, con área independiente de desayuno y un bar. Posee también una amplia bodega climatizada.
También hay un despacho, una sala de cine, un gimnasio totalmente equipado y un garaje con una llamativa iluminación de neón para cinco coches. En el amplio exterior ajardinado se incluye una piscina, un spa y una zona de recreo con una cabaña y una barbacoa.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más