Mariah Carey traiciona a Times Square
Mariah Carey no acudirá este año a Times Square para dar la bienvenida al nuevo año.
Este año el fin de año en el epicentro de Nueva York será diferente. Y es que Mariah Carey va a traicionar su cita con Times Square para marcharse a St. Barts con su familia y amigos, donde recibirá al 2019 con una gran gala en el célebre Nikki Beach. La cantante rompe así la tradición de que no hay dos sin tres y después de sus dos reveillones en el centro de Manhattan, se va al sol caribeño.
La diva probó su concierto en el centro neurálgico del mundo en 2016, que se saldó con un estrepitoso fracaso al fallar, según ella, todas las estructuras imaginables: luz, sonido, micrófonos… Lo que se dice un fiasco. Para resarcirse se atrevió a repetir el show el año pasado y allí ya todo fue mucho mejor, recuperando una credibilidad que había quedado en entredicho frente al mundo entero. Una vez recuperada su posición en la cresta de la ola, Carey decide no repetir la experiencia y acepta una actuación playera mucho más acorde con cualquier otra estación que con la Navidad.
Ver esta publicación en Instagram
Gira antes de acabar el año
Antes de que eso suceda, Mariah recorrerá Europa con el show ‘All I Want For Christmas Is You’, que estrenó en Las Vegas el año pasado y que incluye temas propios de la estación, desde ‘Santa Claus Is Coming To Town’ hasta el que da título a la gira, pasando por clásicos como ‘When Christmas Comes’, ‘Little Town Of Bethlehem / Little Drummer Boy’ o ‘Holy Night’, entre otros.
También es posible que a petición de sus fans incluya algunos de sus éxitos de siempre, no los de su último álbum, ‘Caution’, que formarán el grueso de su gira americana del año próximo que comprenderá 22 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos desde el 27 de febrero hasta el 6 de abril. El show navideño y europeo de Carey ha pasado por Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia, Inglaterra (en Londres, el martes), Holanda, Bélgica y recalará en Madrid el próximo día 17.