Marta Sánchez: “La próxima vez qué serán, ¿piedras?”

La cantante desprecia en un breve comunicado a los "cobardes" que protagonizaron el incidente del pasado viernes y que le obligaron a suspender un concierto tras una lluvia de huevos.

Aurelio Manzano. 18/05/2019

Marta Sánchez está dolida y triste pero mantiene intacta su fuerza y entereza ante los graves disturbios vividos el pasado viernes durante su actuación en el concierto contra LGBTIfobia en Badalona. Como bien saben a estas alturas de fin de semana, la cantante se bajó del escenario cuando tras la primera canción que interpretó una pequeña parte de los asistentes al evento comenzó a lanzar huevos contra todo aquel que se encontraba sobre el entarimado. Alguno de los huevos impactó directamente sobre ella.

Marta prefiere no dar entrevistas, pero sí nos ha hecho llegar a un reducido número de amigos y periodistas sus reflexiones sobre un acto indignante: “Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario“. 

La cantante se justifica, desprecia la violencia y lanza una advertencia

La cantante prosigue afirmando: “Quiero insistir en que esa letra (la del himno de España) la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz. Venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura de que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así“. 

Y concluye tajante ante el ataque sufrido el pasado viernes: “El caso es que siento un total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación… de hecho uno de los huevos lanzados me hizo daño físico. La próxima vez que serán, ¿piedras? ¿A dónde vamos a llegar, señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y me respetan. Un abrazo de corazón fuerte para todos, en especial al público allí presente”. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba