Gwyneth Paltrow ha sido denunciada por un accidente de esquí que presuntamente provocó cuando practicaba este deporte en Park City, Utah, en 2016. Reclaman a la actriz una indemnización de tres millones de dólares por golpear a una mujer, Terry Sanderson (44), cuando bajaba a toda velocidad por las pistas y dejarla tirada en el suelo.
Según la demandante, Paltrow ni se inmutó, dio media vuelta y siguió con su descenso. Allí quedó la accidentada con cuatro costillas rotas y una lesión que precisó de cirugía cerebral. Sanderson detalla en su denuncia que estaban esquiando en condiciones perfectas y que habían superado dos señales de desaceleración, cuando escuchó un grito y recibió un fuerte golpe en la espalda.
Según las ordenanzas del condado de Summit donde sucedieron los hechos, ante cualquier accidente, los esquiadores deben detenerse de inmediato y atender al lesionado, facilitando al empleado de la estación su nombre y demás datos personales para futuras responsabilidades.
La agredida se lamenta de que sea ahora la actriz quien la culpe a ella del accidente y de haber hecho redactar y firmar a su instructor un parte, falso a su criterio, sobre todo porque él no estaba presente cuando sucedieron los hechos. Gwyneth ha declarado al respecto al portal E! Noticias que todo carece de fundamento y espera solucionarlo cuanto antes.
*Imagen destacada: Instagram @gwynethpaltrow
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más