Son varios los bebés que este 2022 se han unido al selecto club de los minivips. Famosos nacionales e internacionales se han convertido en papás por primera vez o han sumado un nuevo y pequeño miembro a la familia que estos días vivirán su primera Navidad.
El éxito de Achraf Hakimi en el Mundial de Qatar con la selección de Marruecos se debe, en parte, a las dos personitas que estaban cada partido animándole desde la grada. Junto a Hiba Abouk, el futbolista ha formado una bonita familia que tuvo la suerte de ampliar este 2022.
El pasado mes de febrero llegaba al mundo Naim Hakimi Aboukhris y los papás anunciaba la noticia en redes sociales con una tierna foto de su manita. Es el segundo hijo de la pareja, que nació el mismo día que su hermano Amín, de dos años. Los cuatro viven actualmente en París, donde Achraf juega al fútbol en el Paris Saint Germain.
Quien también ha estrenado doble paternidad en 2022 ha sido Pau Gasol. El deportista acaba de ser padre por segunda vez junto a Catherine McDonnell de un niño, al que han puesto de nombre Max. Él apenas se llevará dos años con su hermana Elisabet Gianna.
Tras retirarse del baloncesto, Pau Gasol se ha volcado en el cuidado de sus hijos y su familia. Un trabajo que desarrolla a medio camino entre Barcelona y Los Ángeles, pues son muchas las temporadas que la familia Gasol pasa en nuestro país.
Las redes sociales fueron también el medio que eligió Elena Furiase para anunciar el nacimiento de su pequeña Nala. La segunda hija de la actriz y el músico Gonzalo Sierra llegaba al mundo el pasado verano colmando de alegría a la familia.
La pareja, que se casó el año pasado en Cádiz, estrenó paternidad hace ya tres años con el pequeño Noah.
Una de las famosas que ha estrenado maternidad este 2022 ha sido Esther Acebo. La actriz de La Casa de Papel se convertía en mamá de una niña el pasado mes de marzo. “Tras Las 25 horas más saLvajes de mi vida, saLió (eL) SoL. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. y GRACiAS a L@s q me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, Lágrimas y AMOR, desde eL RESPETO más absoLuto“, escribía en redes sociales
Esther, muy celosa de su vida privada, nunca ha ensenado la carita de la pequeña, ni tampoco la de su papá. Sin embargo, sí compartió cómo había sido el momento del parto, el cual llevó a cabo en su propia casa con ayuda de profesionales.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se tuvieron que enfrentar este año a la mejor y peor de las noticias. El pasado mes de abril la influencer daba a luz a sus mellizos, pero desgraciadamente uno de ellos fallecía en el parto. Así lo comunicaba a través de las redes sociales, volcándose por completo en el cuidado de la otra bebé, una preciosa niña a la que ponían de nombre Bella Esmeralda.
Se trata de la segunda hija biológica de Georgina Rodríguez, que ya tuvo en 2017 a la pequeña Alana Martina junto al futbolista portugués. Para él Esmerada es su quinta hija que se unía a Cristiano Jr de 12 años y los mellizos Eva y Mateo de 5 años.
@rihanna hacked
♬ original sound – Rihanna
En el plano internacional, quizás la maternidad más popular del año haya sido la de Rihanna, que ha sido madre por primera vez junto al rapero ASAP Rocky. El bebé, del que no ha trascendido el nombre, nació el pasado mes de mayo, aunque no fue hasta hace apenas una semana cuando la cantante ha mostrado por primera vez la carita del pequeño. Lo ha hecho a través de las redes sociales con un bonito vídeo en el que el niño no para de sonreír a su mamá.
La reina Letizia ha acudido este jueves al colegio Cortes de Cádiz, en Madrid, en… Leer más
Nunca había sido en España, pero este año, en mayo, por primera vez la 'Cavalcade'… Leer más
A sus 18 años, Barron Trump quiere seguir los pasos de su padre. El hijo… Leer más
Meliá Hotels International cierra 2024 cumpliendo todas las metas que se había marcado. Es decir, alcanzar… Leer más
Son pocas las veces que hemos visto a Jennifer Lopez soltera. La cantante ha confesado… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Markle respiran más tranquilos tras el acuerdo alcanzado entre News… Leer más