Izabel Goulart derrocha estilo en las gradas del Mundial de Qatar
La modelo Izabel Goulart se ha convertido en la gran protagonista de la grada alemana del Mundial de Qatar por sus lujosos y originales looks.
Antonella Roccuzzo, Georgina Rodríguez, Alice Campello, Pilar Rubio, Victoria Beckham… incluso Shakira o Sara Carbonero forman parte de un exclusivo grupo de mujeres bellas y exitosas que además, son o han sido parejas de astros del fútbol. Un grupo al que, con motivo del Mundial de Qatar, se ha unido otro nombre propio: Izabel Goulart.
La modelo brasileña es novia del portero de la selección alemana y una de las mejores hinchas de las gradas durante los partidos. De hecho gracias a sus looks y su entusiasmo muchos la consideran ya ‘La chica del Mundial 2022’
Izabel Goulart, la fan número uno de Alemania en el Mundial de Qatar
La top model brasileña ha demostrado en Qatar que es la fan número uno de su chico, el portero de la selección alemana Kevin Trapp. En su estreno en el campeonato, Izabel Goulart acudía a verle al campo con un look que llamó la atención de todos los allí presentes. Como entendida de la moda, transformó una camiseta de su chico en el vestido deportivo perfecto.
La modelo lució una camiseta XXL de la selección alemana con el nombre de su novio a la espalda, y le añadió un cinturón para ceñirla a su figura y dejar la parte baja a modo de falda. Un look deportivo que remató con unas medias de fútbol hasta las rodillas y unas zapatillas blancas.
Un outfit de animadora perfecto al que no le faltó el toque luxury. Y es que para su primer día en el campo la modelo escogió los famosos pendientes de eslabones de Tiffany & Co., un modelo muy conocido, cuyo precio asciende a 6.850 euros.
Ha desfilado para las principales firmas de lujo y diseñadores
Izabel Goulart es famosa en todo el mundo por haber sido uno de los exclusivos ángeles de Victoria Secret. Sin embargo, su carrera es mucho más amplia. Ha desfilado por la pasarelas de todo el mundo para firmas como Balmain, Balenciaga, Valentino, Oscar de la Renta, Chanel, Givenchy, Stella McCartney o Dolce & Gabbana, entre otras. Además, ha sido portada de la revista Vogue en diferentes países e imagen de numerosas marcas.
Por estas razones, la modelo se ha convertido en la más buscada en la grada alemana, tanto que muchos ya la consideran la chica del mundial.
Para ser testigo del partido que enfrentaba ayer a Alemania con España se decantó por un look más neutral compuesto por un mono tipo cargo de color blanco, que combinó con un top rojo de brillantes y una bonita y elegante gargantilla que se ataba al cuello como una cuerda.
Para apoyar a Brasil apostó por complementos de lujo
Sin embargo, Izabel Goulart no solo apoya con sus looks a la selección alemana, como buena brasileña, tampoco se pierde los partidos de su país natal, a los que acude también con estilismos a juego con su bandera.
En concreto, la modelo acaparó todos los flashes por un conjunto de cropped top de manga larga, con hombreras marcadas, de color azul eléctrico; que combinó con una minifalda con forma de lazo del mismo color y detalles amarillos, de la que colgó la bandera de Brasil a modo de cola.
Un look muy colorido, que remató con lujosos complementos. Acorde con la temática de colores, Izabel Goulart colgó de su hombro un Kelly de Hermès de tamaño mediano en color amarillo chillón. Lo completó con los pendientes de eslabones de Tiffany & Co., que esta vez combinó con un exclusivo brazalete de oro blanco de 18 quilates y diamantes redondos de la misma firma, valorado en 7.5000 euros.