Mantener algo importante como un noviazgo, una boda o una ruptura en secreto tiene que ser una tarea muy complicada, y más aún si perteneces al selecto grupo de las celebrities. Sin embargo, para Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha sido pan comido. Y es que según publica la revista Hola, la pareja está esperando su quinto hijo, una niña, que según parece llegará al mundo muy próximamente.
Se trata de un embarazo secreto que solamente conocían los familiares más cercanos.
La pareja fue fotografiada por última vez el pasado mes de agosto durante sus vacaciones en Formentera. En algunas instantáneas Borja y Blanca aparecen tocando la tripa de ella en un gesto cariñoso y cómplice, muy común en los embarazos. Sin embargo la esbelta y delgada figura de Blanca no hacía suponer que, según los tiempos que publica Hola, ya estaría en su quinto mes de gestación.
Sea como fuera, con este nuevo bebé, la pareja dará la bienvenida en las próximas semanas a su quinto hijo. Una niña que se unirá a Sacha, de doce años; Eric, de diez; Enzo, de ocho; y la que hasta ahora era la única chica de la familia, Kala, de seis años.
Este nuevo miembro de la familia llega en un momento en el que los problemas entre Borja y su madre, Carmen Cervera, están más que solucionados. De hecho, el pasado mes de septiembre el empresario pasaba a ser el nuevo patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, lo que afianzaba su compromiso con el legado de sus padres.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más