Isabel Díaz Ayuso se marca un Meghan Markle y desayunar con ella costará 5.000 euros

Un empresario ha pagado 5.000 euros en una subasta solidaria para compartir desayuno con Isabel Díaz Ayuso.

Foto: Gtres.

Isabel Díaz Ayuso y Meghan Markle son dos mujeres que, a simple vista, no tienen nada en común. Mientras una es presidenta de la Comunidad de Madrid y tiene una exitosa carrera política; la otra renace de sus cenizas tras apartarse de la familia real británica y dejar su carrera como actriz. Pero entre estas dos mujeres tan dispares hay una cosa en común. Y es que la gente está dispuesta a pagar 5.000 euros por compartir una comida con ellas.

Un desayuno con Isabel Díaz Ayuso es una experiencia de lujo

Isabel Díaz Ayuso
La Fundación Pequeño Deseo subastó un desayuno con Isabel Díaz Ayuso (Foto: Gtres)

Hace un par de días descubríamos que compartir mesa y mantel con Meghan Markle en la cena solidaria Women’s Fund Indiana tiene un precio de 5.000 euros. Y ahora nos enteramos de que desayunar con Isabel Díaz Ayuso tiene el mismo precio. Eso es lo que hemos sacado en claro de la subasta de la Fundación Pequeño Deseo.

Ayer empresarios y rostros conocidos se daban cita en la tradicional puja de deseos entre los que se encontraba un desayuno con Isabel Díaz Ayuso con visita al reloj de la Puerta del Sol incluida. Un sugerente premio que se convirtió en el más deseado de la noche.

La subasta se cerró en 5.000 euros

Isabel Díaz Ayuso
Dos empresario pujaron duro por la subasta que se cerró en 5.000 euros (Foto: Gtres)

Así, durante varios minutos dos empresarios lucharon por hacerse con el desayuno de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Éste, finalmente, alcanzó un precio de 5.000 euros, el mismo que la cena solidaria de Meghan Markle en Indiana.

Tal fue la lucha entre los dos empresarios por hacerse con el que premio que, según cuenta ABC, ambos habrían decidido compartirlo y acudir los dos juntos a la cita. Sin duda, todo un honor para Isabel Díaz Ayuso, que se convirtió en la subasta más cara de la noche. Ahora la presidenta tendrá que elegir cuándo desayunar con sus admiradores, pues en el premio no se especificaba la fecha ni el lugar.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba