El feo gesto de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez fue la gran ausente del bautizo de la hija de Katia Aveiro al que asistió toda la familia de Cristiano Ronaldo.
Mucho se ha hablado de la relación que Georgina Rodríguez tiene con la familia de Cristiano Ronaldo. La prensa portuguesa siempre ha defendido que tanto la madre como los hermanos del futbolista no ven con buenos ojos a la influencer. Y aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente al respecto, el último gesto de Georgina Rodríguez con la familia de su novio revelaría que entre ellos no hay buena sintonía.
La relación de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo
Estos días Georgina Rodríguez nos ha estado enseñando en sus redes sociales cómo ha sido la vuelta a la rutina. Tras un mes de vacaciones, la influencer ha vuelto con sus hijos a Arabia Saudí, donde los hemos podido ver apoyando a Cristiano en sus partidos y en la vuelta al cole.
Pero mientras Georgina se centraba en su vuelta a Arabia Saudí, la familia de su chico se reunía al completo para asistir en Funchal al bautizo de Valentina, la hija de cuatro años de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. La madre y todos los hermanos del futbolista no se perdieron la celebración, de la que mostraron varias fotos en las redes sociales.
La influencer no acudió al bautizo
Como era de esperar, Cristiano Ronaldo no pudo asistir por sus compromisos profesionales, sin embargo, ni Georgina ni sus hijos estuvieron tampoco presentes en la ceremonia. Este hecho ha llamado mucho la atención de sus seguidores y la prensa, que apuntan a esa mala relación entre la familia y la influencer para explicar la llamativa ausencia.
A pesar de ello, Georgina Rodríguez sí se ha manifestado al respecto en las redes sociales, donde ha dado “me gusta” a todas las publicaciones que Katia Aveiro ha hecho del bautizo y su hija.