Elsa Pataky y Chris Hemsworth han mostrado su lado más solidario y comprometido con el medio ambiente. Tal y como han anunciado en sus perfiles de redes sociales, ambos quieren contribuir a la lucha contra los incendios que están azotando Australia. Y es que el país lleva meses ardiendo y ya son más de 140 personas las detenidas y acusadas por provocar muchos de estos incendios. Miles de hectáreas se han quemado en los últimos meses, muchas de ellas por causas naturales como el sobrecalentamiento de la Tierra o las altas temperaturas; y otras tantas por la acción del hombre.
Así, la mediática pareja ha decidido realizar un donativo para esta causa y anunciarlo a través de Instagram. Elsa publicaba un vídeo de su marido explicando la situación acompañado del mensaje: “Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En la bio de @chrishemsworth tenéis toda la información para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante”.
El matrimonio de actores vive en Australia desde hace años junto a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha. Son amantes del deporte, la vida sana y por supuesto, de la naturaleza.
*Foto principal: @elsapatakyconfidential Instagram.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más