Tamara Falcó despide un 2020 lleno de cambios. La marquesa de Griñón atraviesa un buen momento tanto en el plano profesional como personal, y ha decidido aprovechar esta buena racha para iniciar una nueva vida. Y es que, a la espera de que terminen de construir su nueva y lujosa casa, la hija de Isabel Preysler ha decidido adelantar sus planes de independizarse y se ha mudado a un piso de alquiler en Madrid.
Según publica en exclusiva la revista Semana, Tamara Falcó ha tomado la decisión de marcharse de la casa familiar donde reside junto a Isabel Preysler para iniciar una nueva vida en solitario. Parece que los dos años que van a tardar en construir su espectacular casa de Puerta de Hierro se le están haciendo largos, y por ello habría decidido alquilar una vivienda mientras terminan la suya.
Hace apenas un mes Tamara Falcó tomaba la decisión de comprarse un piso en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, y a tan solo 200 metros de su madre. Sin embargo, la vivienda está todavía en fase de construcción y no está previsto que se la entreguen hasta dentro de dos años.
Esta misma semana los paparazzi fotografiaban a Tamara saliendo de la promotora encargada de la construcción. Se trata de una exclusiva vivienda que pertenece al innovador proyecto The Collection que han diseñado los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Una urbanización de lujo formada por varias propiedades cuenta con piscina, zonas gourmet, spa y gimnasio, y sus precios oscilan entre los 600.000 y 1.5 millones de euros.
Una nueva aventura en la que Tamara Falcó no estará sola. Su relación con Íñigo Onieva cada día está más consolidada. Es habitual verles juntos por Madrid y realizando viajes express a otros lugares de España. Ayer mismo la pareja se escapaba a la sierra de Madrid para disfrutar de un día de campo y ver la nieve.
Sin duda, Tamara Falcó despide un año que le ha traído momentos tristes, como la muerte de su padre Carlos Falcó, pero también momentos muy buenos. Se ha consolidado como estrella de la televisión y ya es toda una influencer de las redes sociales. Además, ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva. Y recibido a nuevos miembros de la familia, como el pequeño Mateo, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Un 2020 lleno de cambios y que termina a lo grande, independizándose de su madre.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más