Natalia Sánchez y Marc Clotet están de enhorabuena. La pareja de actores ha anunciado a través de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, Neo. Un bebé que se ha hecho esperar, pero que finalmente llegaba al mundo el pasado 19 de mayo, para inundar de felicidad a sus padres.
“4’08kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo!✨No sé ni por dónde empezar… ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil… Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado, pero de la forma en que me lo había imaginado”, escribía la feliz mamá.
Unas bonitas palabras a las que se sumaba su pareja y padre del pequeño, Marc Clotet, que además de mostrarse feliz por el nacimiento de su segundo hijo, hablaba muy orgulloso de su chica.
“Bienvenido, Neo! ¡Qué ganas teníamos de conocerte! ¡@natasanchezmol, no puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como “normal” y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca!”. “Gracias, gracias por todo, por lo maravilloso de este viaje que ya hemos recorrido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. Te quiero. Gracias”.
Y es que Natalia ha vivido un parto 100% natural y sin epidural, una experiencia muy diferente a la que tuvo hace un año y medio, cuando dio a luz a su primera hija, Lia. “Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo… Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso… A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo”, escribía la actriz.
Hace tan solo tres días la propia Natalia compartía con sus seguidores su desesperación porque el bebé no se animaba a salir. “Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su fase 0″. La actriz confesaba que había subido escaleras, bailado y comido picante, pero nada, el pequeño no salía. Sin embargo, horas después Neo llegaba al mundo.
“Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único… ¡Qué ganas!”, terminaba diciendo Natalia, que ya se encuentra en casa junto a Neo y feliz de compartir estos momentos con Lia y Marc Clotet.
Si algo puede doler en esta vida es perder a alguien a quien queremos. Y… Leer más
Como cada año, la primera Luna Nueva inaugura el esperado y siempre llamativo Año Nuevo… Leer más
Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más
El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más
Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más
El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más