El nombre de Penélope Cruz tiene fuerza dentro y fuera de nuestras fronteras. Ella fue la primera actriz española en ganar un Óscar, y desde hace años tiene un hueco privilegiado en la meca del cine mundial. Por ello, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York le ha rendido homenaje en una gala benéfica para recaudar fondos para el Departamento de Cine de MoMA. Una noche de fiesta, con un marcado acento español y latino, en la que Penélope ha deslumbrado con un espectacular vestido rojo de Chanel.
Ninguna celebrity de Nueva York quiso perderse anoche la fiesta en honor a Penélope Cruz que organizó el MoMa. Anne Hathaway, Rebecca Hall, Diane Kruger, Ricky Martin o Rosalía fueron algunos de los invitados a la fiesta en la que ella fue la gran protagonista. La actriz tomaba el relevo de George Clooney, homenajeado en 2020, y daba a la fiesta un toque español con un bonito vestido rojo.
Como suele ser habitual, la actriz se decantó por Chanel para una noche tan especial. La madrileña posó en la alfombra roja luciendo un modelo de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2020/2021 con escote joya y silueta reloj de arena, más ajustado en la zona del abdomen, para terminar con una falda con volumen y bajo asimétrico, que creaba una figura muy favorecedora. Un diseño que, además, tiene como detalle una capa corta tipo chal sobre los hombros, que se ata con un gran lazo en el pecho.
Frente al color y brillo de Penélope Cruz, el resto de invitadas destacaron por la sobriedad y los colores negro, blanco y gris. Anne Hathaway posaba radiante con un diseño de corte recto, tirantes y estampado blanco y negro, que combinó con un mini bolso tipo cofre de Chanel.
Rosalía se decantó por un look poco habitual en ella. La cantante se dejó los estampados y colores chillones en casa, y deslumbró con una combinación de camisa blanca de seda y pantalón de vestir negro, tipo palazzo. Sin duda, fue la sorpresa de la noche, pues incluso sustituyó sus características uñas kilométricas, por una sencilla manicura color rosa claro.
Y entre los hombres, Ricky Martin fue el gran protagonista. El cantante acudió acompañado de su pareja Jwan Yosef. Ambos posaron luciendo unos elegantes trajes de color negro y azul marino, e hicieron gala de su íntima amistad con la actriz al dejarse fotografiar junto a ella.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más