Romeo Beckham celebra su 19 cumpleaños con una lujosa fiesta en Miami y sin su novia

Romeo Beckham ha cumplido 19 años y para celebrarlo organizó una divertida cena junto a sus padres y su hermana Harper en Miami.

Foto: Gtres.

Los hijos de David y Victoria Beckham se hacen mayores. El pasado uno de septiembre Romeo Beckham cumplía 19 años y sus padres le organizaban una espectacular fiesta en Miami. Con una tarta decorada con fotos de toda la familia y motivos de fútbol, Romeo soplaba las 19 velas, aunque no del todo feliz. Y es que a su fiesta faltaron varios de sus hermanos y su novia Mia Regan, que vive en Londres. A pesar de ello, la joven ha querido sentirse cerca de su chico en ese día tan especial y le dedicaba un bonito post de felicitación en las redes sociales.

Los Beckham celebran por todo lo alto el cumpleaños de Romeo

fiesta Romeo Beckham
Romeo Bekcham celebró en Miami su 19 cumpleaños junto a sus padres y su hermana Harper (Foto: @romeobeckham Instagram)

Junto a sus padres y su hermana Harper, Romeo Beckham celebraba su 19 cumpleaños. Como es habitual en la familia Beckham, todos salían a festejar a un restaurante, donde les tenían preparada una divertida fiesta. A través de las redes sociales, Romeo Beckham compartió alguno de los momentos de su lujosa cena en Sushi Fly Chicken, un conocido restaurante de Miami que acaba de abrir sus puertas, propiedad del empresario David Grutman.

Se trata de un lujoso local inspirado en la vida nocturna subterránea de Tokio, que combina la cocina asiática, con la imparable energía de Miami. En su carta podemos encontrar desde los clásicos del sushi, hasta platos de pollo frito. Además, cuenta con una amplia carta de cócteles y bebidas con alcohol, que seguro la familia Beckham probó en la fiesta.

Su novia Mia Regan no estuvo presente

Romeo Beckham y Mia Regan
Su novia Mia Regan le dedicó una bonita felicitación a través de las redes sociales (Fotos: @mimimoocher Instagram)

Sin embargo, lo más destacado del cumpleaños no fue la comida, sino el postre. Y es que para soplar las velas, los Beckham habían preparado una espectacular tarta de ocho pisos, decorada con fotos de toda la familia y motivos de fútbol, una de las pasiones que comparte con su padre.

Una espectacular tarta que compartía decoración con el restaurante. Y es que para esta fiesta tan especial, el dueño decoró las paredes con globos y miles de fotos de la cara de Romeo, una divertida decoración que culminó con una fotografía de la familia Beckham en una pantalla enorme.

A pesar del despliegue de la fiesta, a Romeo le faltaron muchas personas. Sus hermanos Cruz y Brooklyn no estuvieron presentes, y su novia Mia Regan tampoco, pues esta reside en Londres. Sin embargo, la joven no se olvidó de su chico en este día tan especial y le dedicaba un bonito mensaje en redes sociales. «4.500 millas lejos de ti, ¡pero aún así todo el amor en el mundo! Happy 19th Ro Ro💖💖💖💖 LOVE U 4 EVA». Una dedicatoria que acompañó de varias fotos y vídeos de ambos juntos.

Subir arriba