Samantha Markle ataca a su hermana Meghan en un libro de memorias

La hermana de Meghan Markle elabora un libro de memorias en el que cuenta detalles de la duquesa de Sussex cuando era niña.

Iván Perlado. 05/02/2021

Se avecinan jornadas de cierta zozobra en la millonaria residencia de los duques de Sussex en Los Ángeles. La hermana de Meghan Markle, con la que compartió una parte de su infancia, publicará en breve un libro de memorias que no la deja en buen lugar. Un relato revelador en el que Samantha Markle habla de la relación entre ambas y de cómo su distanciamiento ha destrozado a la familia Markle. Su autora promete un relato en el que “la verdad es más extraña que la ficción”. Por lo pronto el nombre del libro es inquietante: “Diario de la hermana de una princesa molesta: Primera parte”.

Un relato que centrará sus ataques sobre la actriz en la época en la que Meghan decidió que su familia en Los Ángeles no era bien recibida en la boda con el príncipe Harry. Samantha Markle, de 56 años, tiene bastante sintonía con el padre de ambas Thomas Markle, que mantiene una tensa relación con la actriz desde meses antes de la ceremonia.

Samantha Markle
La hermana de la duquesa de Sussex, enferma de esclerosis múltiple, con su marido y con Meghan (Fotos: Gtres)

Samantha Markle no ve a su hermana desde 2008

Dicen los que han accedido a leer sus páginas antes de su publicación que el relato describe la infancia de los Markle y la rivalidad entre Meghan y Samantha cuando su padre todavía estaba casado con la madre de la actriz, Doria Ragland. Cuando nació la duquesa de Sussex, Samantha Markle tenía 17 años. Y en los últimos tiempos se ha mostrado muy molesta con los vacíos que Meghan y Harry le ha hecho a ella y a su padre. “Es un insulto supremo” llegó a calificar Samantha los comentarios de Harry en los que afirmaba que la realeza es “la familia que Meghan nunca tuvo”.

Fuentes del equipo de comunicación de los Duques de Sussex dijeron en su momento a varios medios británicos que Meghan se había mostrado muy molesta cuando se enteró de que su hermanastra estaba escribiendo un libro sobre ella. Dicen que incluso rompió a llorar. Se cree que el último contacto entre ellas fue en 2008 y Meghan está convencida de que Smantha se está aprovechando de la relación para ganar algo de dinero. Thomas Markle también prepara un documental sobre Meghan con fotos y vídeos inéditos de la actriz.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba