Las autoridades francesas, con apoyo de un helicóptero español, siguen buscando al máximo directivo de la firma de ropa deportiva Quiksilver, Pierre Agnès, después de que la embarcación en la que navegaba en la zona de Las Landas, al suroeste de Francia, apareciera vacía en la playa de Hossegor, al norte de Bayona. Se sabe que Agnès salió a navegar sobre las siete y media de la mañana del martes, aunque se desconoce por el momento si iba solo o acompañado.
La última comunicación que se conoce del directivo se produjo cuando avisó a las autoridades del puerto sobre un retraso en su regreso, debido a la intensa niebla que afectaba a la zona en la que se encontraba. Agnès, que tiene 54 años, trabaja desde hace tres décadas en Quiksilver, la marca fetiche de los practicantes de snowboard y Surf.
Desde 2015 preside el grupo Boardriders, que tiene presencia en 28 países a través de marcas como la citada Quiksilver, Roxy y DC Shoes. Pierre Agnès es un enamorado del suroeste de Francia y dirige el grupo desde la sede que la multinacional posee en San Juan de Luz, muy cerca de la frontera española.
Los abruptos acantilados del macizo de Teno, en la costa oeste de Tenerife, caen al… Leer más
Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la pionera en poner de moda los bolsos… Leer más
Ponerse de acuerdo sobre quién es la mujer mejor vestida de España implica hacer una… Leer más
Nada se le pone por delante a la familia Beckham. David y Victoria han demostrado… Leer más
Desde que abandonase la familia real hace ya cuatro años, se ha hablado mucho sobre… Leer más
El acto institucional del Día Mundial Contra el Cáncer se ha convertido en uno de… Leer más