Tamara Falcó en su primera aparición pública: “Es imposible que vuelva con Íñigo”
Tamara Falcó reaparece en un evento laboral tras su ruptura con Íñigo Onieva y habla de cómo está y del futuro de su relación.
Después del tsunami mediático que ha supuesto la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, todo el mundo esperaba con mucha expectación las primeras palabras de la hija Isabel Preysler. Sucedió ayer durante un acto en el Teatro Real, al que la Marquesa de Griñón acudió en calidad de embajadora. “Es imposible una reconciliación”, decía tajante la socialité a los más de sesenta medios de comunicación que acudieron a la convocatoria.
Ella posó y respondió muy amable a las preguntas de la prensa ataviada con el “traje de la venganza”, igual que hiciera Lady Di en su día cuando el todavía Príncipe de Gales reconocía que le había sido infiel con Camilla Parker-Bowles. En este caso, Tamara Falcó lució un conjunto negro de chaqueta y pantalón con blusa blanca de cuello francés de Sandro, zapatos Jimmy Choo y joyas Tous. Con la melena recogida en una coleta baja, también lució un marcado maquillaje, quizás para cubrir esas lágrimas que durante estos días han rodado por sus mejillas.
Cómo está Tamara Falcó después de la ruptura
“Todavía estoy en shock“, explicaba al ser preguntada por su estado actual. “Han pasado solo unos días, pero me alegro que todo esto –los vídeos que demuestran que Íñigo le había sido infiel- haya salido ahora y no después de la boda. Dios sabe por qué hace las cosas y por eso sus tiempos son perfectos”, comentaba ella, serena, y relajada.
Sobre el momento en que rompió la relación explicó: “El viernes por la noche, después de la filtración de las imágenes, Íñigo me dijo: “A lo mejor es verdad”. A lo que yo le conteste: “Me da igual que fueran 3 ó 10 segundos. Si es verdad, esto se acaba”.
“Nunca pensé que abusaría de mi confianza”
Así, Tamara Falcó ponía el punto y final a esta relación que, de no ser por esta infidelidad, hubiera terminado en boda el próximo 17 de julio. La Marquesa de Griñón se ha puesto el mundo por montera y superará este bache con el apoyo de su madre, hermanos y amigos.
En este sentido y preguntada por la teoría de que alguien de su entorno ha podido filtrar los vídeos, ella comentó haciendo gala de su ironía y sentido del humor: “Mi madre ha filtrado los vídeos”. No obstante, explicaba seria que el Íñigo del que se enamoró no tiene nada que ver con éste Íñigo. “Yo siempre he creído que en una relación tiene que haber una libertad. Y nunca pensé que abusaría de mi confianza. Yo estaba enamorada pero lo más duro fue la mentira y la traición”.
Está preparada para seguir adelante
De esta forma, Tamara asume y reconoce que estaba enamorada y que a pesar de lo que muchos piensan, nunca miró hacia otro lado. Simplemente excretó que los rumores eran mentira porque confiaba en su pareja. Del mismo modo agradeció a la prensa que hubiera recabado y contrastado la información “porque sin vosotros no me habría enterado de nada”.
El evento de ayer deja claro que la hija de Isabel Preysler quiere seguir adelante. Ayer cumplía con su compromiso profesional con Kronos Homes, la constructora de lujo que ha levantado el ático donde vivirá en los próximos meses y de la que es embajadora junto a Eugenia Silva.
Por su parte, nada se sabe de Íñigo Onieva. Las últimas informaciones sobre él vienen de parte de su madre que ayer mismo reconocía que su hijo estaba “muy mal”. En cualquier caso, lo tiene muy difícil el empresario. En esta película ha sido el malo que ha hecho daño a la princesa del pueblo. Veremos…