La alfombra roja de la 93 edición de los Premios Oscar 2021 nos ha hecho volver a las grandes fiestas del cine previas a la pandemia. Con un desfile de estrellas sin mascarilla y sin videollamadas, Hollywood vuelve a derrochar estilo, glamour y elegancia gracias a los impresionantes vestidos de alta costura que lucieron las actrices en la noche dorada de cine. La triunfadora, con permiso de Nomadland, fue Amanda Seyfried, que se hacía con el título de mejor vestida y dejaba para el recuerdo su look de fantasía. Junto a ella hemos visto desfilar a otras estrellas como Zendaya, Laura Dern o Halle Berry, invitados de excepción que no defraudaron en una gala marcada por las restricciones de aforo y sus múltiples escenarios.
Amanda Seyfried desfilaba por la alfombra roja como nominada a Mejor Actriz de Reparto por Mank, y acaparaba todos los flashes gracias a su espectacular vestido rojo de Armani Privé. Confeccionado en tul efecto plisado y ajustado a la silueta, el vestido marcaba sus curvas y dejaba al público sin respiración con un atrevido escote en V y volantes superiores. Un impresionante diseño que terminaba con una falda acampanada que caía desde la cadera. Aunque la actriz no se hizo con la estatuilla, para muchos se ha llevado el título a mejor vestida de la noche, gracias a este diseño de cuento de hadas, que acompañó de unos pendientes de diamantes amarillos de Forevermark.
Reese Witherspoon fue una de las invitadas más sobrias de la noche. La actriz se decantó por un sencillo, pero elegante, vestido de estilo griego de Dior, confeccionado en tejido plisado de color burdeos con escote anudado. Un diseño asimétrico y ajustado a la cintura con un fino cinturón negro que firmaba Maria Grazia Chiuri. Remataba el look con joyas de Bvulgari y sandalias negras de Jimmy Choo.
Laura Dern fue una de las pocas actrices que apostó por el negro para los Oscar. La actriz se decantó por un arriesgado diseño de Oscar de la Renta con un cuerpo con cuello cisne y manga larga en negro, que combinaba con una voluminosa falda de plumas blancas. Un diseño sorprendente que lució junto a joyas joyas de Pomellato y unos salones negros.
Halle Berry acudía a la gala de los Oscar acompañada de su novio Van Hunt y posaba frente a los fotógrafos con un favorecedor Dolce & Gabanna de color malva. Un diseño vaporoso con escote palabra de honor en forma corazón y una gran lazada a la altura del abdomen. Sin embargo, lo más sorprendente de su look fue su corte de pelo. La actriz lució un cabello long bob con mechas doradas y ondas suaves, junto a un flequillo cortina muy corto. Un cambio de look con el que Halle Berry acierta.
Margot Robbie apostaba por el minimalismo y elegancia de Chanel con un favorecedor vestido de tirantes con tejido metalizado, estampado floral y escote corazón con detalles de botones. Un vestido joya hecho a mano durante más de 200 horas de trabajo con el que la actriz ha vuelto a coronarse como una de las más elegantes. Al igual Halle Berry, Margot Robbie nos sorprendía con un cambio de look, luciendo un favorecedor flequillo cortina que enmarcaba su rostro.
Sin creer en las supersticiones apareció Zendaya enfundada en un espectacular diseño amarillo de Valentino. La actriz causaba furor en la alfombra roja con su vestido amarillo canario con drapeados en el pecho, gran escote con forma de U en el abdomen y una larga falda. Zendaya se cuela una vez más en la lista de las mejor vestidas gracias a su estilo para posar en la alfombra roja. Y es que además de su Valentino, su larga melena suelta sus collares de diamantes Bvlgari, y las sandalias amarillas con plataforma de Jimmy Choo enamoraron al público.
También de Valentino destacó Carey Mulligan. En su caso, se decantó por un dos piezas compuesto por un top palabra de honor sin mangas, y una impresionante falda de talle alto, que marcaba su cintura y caía con gran volumen con una pequeña cola. Un diseño dorado que brillaba gracias a las miles de lentejuelas que lo formaban.
Y haciendo gala del diseño patrio, Laura Pausini apostaba también por Valentino Alta Costura para su debut en los Oscar. La cantante nominada en la categoría de Mejor Canción lució un elegante vestido de color negro, con escote barco, cintura marcada y falda larga de evasé que combinó con joyas Bvlgari.
Gucci fue el diseñador que escogió Vanessa Kirby. La actriz lució un favorecedor vestido rosa palo con escote corazón y falda recta que remataba con una cola. Un diseño muy actual, pues contaba con la famosa moda del cut out, al dejar en la parte del vientre un pequeño escote con forma de medialuna. Acompañó el vestido de una gargantilla de Cartier.
También de Gucci, pero con diseño premamá, apareció Emerald Fennell. La actriz, que describió su look como «profesora de alfarería con una nueva propuesta comercial», lució un bonito y romántico vestido floral repleto de volantes y pequeñas lentejuelas, con el que presumía de embarazo.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más