Un intruso se cuela en Buckingham Palace
En la noche del 9 al 10 de julio, un hombre intentó colarse en la habitación de la reina Isabel II, a la cual no pudo acceder, debido a que la puerta se encontraba bloqueada.
Burlando todos los sistemas de seguridad de Buckingham Palace, un hombre ha intentado llegar hasta la habitación de la reina Isabel II, aunque no pudo abrir la puerta por hallarse bloqueada. Esto sucedió la noche del 9 al 10 de julio, exactamente 37 años después de que otro hombre ejecutara con éxito esta misma “hazaña”.
En aquella ocasión, Michael Fagan, un perturbado desempleado irlandés que esa misma mañana había sido dado de alta en un hospital psiquiátrico de Brixton, tras haber tratado de cortarse las venas con una botella rota, logró sentarse en la cama de la reina, despertarla y hablar con ella unos diez minutos, antes que llegase un miembro de seguridad alertado por una camarera.
Hace 37 otro hombre consiguió entrar en la habitación de la reina en Buckingham Palace
En aquella ocasión Isabel II demostró mucha sangre fría al entablar un diálogo con el desconocido que la despertó con un cigarrillo en una mano y la otra sangrando por unos cortes que se había hecho, esta vez, involuntariamente. Charlaron sobre la vida, los hijos (ambos tenían cuatro) y demás temas banales que surgían sobre la marcha, así hasta que le detuvieron.
En esta ocasión la cosa no ha llegado tan lejos, pues el intruso, un hombre de 22 años, cuyo estado psíquico se investiga ahora, no logró abrir la puerta de la alcoba real en Buckingham Palace al hallarse, como hemos dicho, bloqueada.
*Foto principal: @EscapeVeille Twitter.