El día de su 18 cumpleaños, el 31 de octubre de 2023, la princesa de Asturias juró la Constitución con este impecable traje blanco de Sastrería Serna que combinó con zapatos Lodi atados al empeine.
La reina Letizia apostó ayer por un traje de chaqueta blanco de Hugo Boss para la entrega del Premio de periodismo Francisco Cerecedo. Un conjunto con los ribetes de las solapas y los bolsillos de raso que combinó con top lencero y complementos dorados.
No era la primera vez que le veíamos el traje. Lo estrenó en el viaje oficial a Croacia el pasado mes de mayo, cuando lo combinó con complementos también dorados y un top lencero diferente. Apostó entonces por los pendientes de perlas que tanto le gustan.
Ese mismo top lo combinó la reina Letizia con otro traje de chaqueta blanco que tiene desde 2018. Se trata de un diseño de Carolina Herrera con pantalón ligeramente acampanado y solapas con pespunte visto. Lo ha llevado en cuatro ocasiones. La última en una recepción con miembros de la Fundación Princesa de Asturias en junio de este año. En esta ocasión lo combinó con zapatos nude y pendientes de aro dorados.
La tercera vez que la reina Letizia se puso el mismo traje blanco de Carolina Herrera fue en 2022, en un encuentro con la Primera Dama estadounidense, Jill Biden. Escogió entonces para completarlo un top rosa palo de raso y salones al tono.
La vez anterior, en mayo de 2019 durante una reunión con miembros de la FAD, optó por los complementos en tono tierra. En concreto unos salones de ante y un top de rayas verticales blancas y marrones de raso.
Y el día de su estreno, en 2018, también apostó por los tonos tierra para los zapatos y el bolso. Fue en el Palacio de El Pardo en la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico DBE. Lo combinó con un top de raso y pendientes largos.
Y no podemos olvidarnos del traje blanco de la reina Letizia por excelencia. El Armani con cuello subido con el que anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe. Lo utilizó por segunda vez en 2019 durante la visita a un colegio en Madrid con salones nude y pendientes de perlas.
El día que lo estrenó, el 6 de noviembre de 2003, llevaba zapatos de tacón negros y unos discretos pendientes de botón.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más