Activa tu día con la monodosis de superalimentos de Mercadona
Mercadona lanza los shots de carbón y ginger, unas monodosis con alta concentración de superalimentos poco diluidos, que producen un beneficio en el organismo.
Llevar una alimentación adecuada y saludable es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, pero en ocasiones esto no es suficiente y necesita vitaminas y complejos alimenticios para mantenerse equilibrado. Mercadona ha lanzado al mercado los shots, es decir, pequeños zumos de monodosis con alta concentración de superalimentos poco diluidos que tienen como objetivo aportar un beneficio más directo e inmediato al cuerpo.
Este nuevo concepto de alimentación tiene su origen en California (EE.UU.), donde los vendedores de zumos empezaron a ofrecer pequeñas dosis de bebidas más puras, creadas a partir de superalimentos. De este modo, los consumidores obtenían de una forma más rápida y sencilla la base de nutrientes necesarios para el día a día.
A diferencia de los zumos normales, los shots se elaboran únicamente a base de superalimentos puros, lo que hace que contengan un alto contenido en nutrientes y no posean altas cantidades de azúcar. El actual ritmo de vida y una alimentación rápida y descuidada ha provocado que en muchos casos la nutrición diaria no sea la adecuada, generando desequilibrios en nuestro organismo y falta de vitaminas. Sin embargo, con la ingesta de un shot al día, conseguirás aportar a tu organismo la dosis de energía para activar tu cuerpo.
Los shots de carbón y ginger de Mercadona
Con el objetivo de cubrir las deficiencias alimenticias, Mercadona ha lanzado dos variedades de shot, para elegir el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. El shot carbón está elaborado con un 50,9 % de zumo de manzana, un 40 % de agua de coco, un 9 % de lima y un 0,1 % de carbón activado. Esta monodosis elimina las toxinas, mejora la digestión y equilibra el pH del cuerpo. El carbón activado es un producto muy utilizado en farmacia para combatir los problemas de intoxicaciones alimentarias, por lo que su presencia en el shot ayudará a eliminar todas las toxinas que se acumulan en el cuerpo y que no son buenas para la salud.
Por otro lado, Mercadona cuenta con el shot de ginger, que contiene un 70 % de zumo de manzana, un 20 % de ginger y un 10 % de zumo de limón. Gracias a sus componentes, ese shot es perfecto para activar cada mañana el cuerpo. Una sola dosis diaria aporta un chute de energía necesario para afrontar la rutina. Además de ayudarnos a recargar las pilas, el shot de ginger es perfecto para mejorar la circulación y ayuda a prevenir los resfriados e infecciones de garganta.
Como se suele decir: “lo bueno siempre viene en frascos pequeños”, y los shots de Mercadona se ajustan a la perfección a este famoso dicho. Aprovecha la oportunidad y empieza a mejorar tu salud, aportando a tu cuerpo los nutrientes necesarios para afrontar con energía el día a día.