El refresco 100% natural y saludable
El agua de coco de Mercadona es diurética, contiene gran cantidad de minerales y resulta una alternativa sabrosa y refrescante para todo tipo de consumidores.
En países tropicales y asiáticos donde el clima es húmedo y el calor aprieta durante gran parte del año, el agua de coco se presenta como uno de los modos más fáciles de encontrar hidratación y refresco. Ligada a la imagen de una playa paradisíaca, un coco y una pajita, cada vez es más consumida en nuestro país por sus múltiples propiedades y por ser una alternativa saludable para deportistas, embarazadas o amantes de las bebidas sanas, puesto que es 100% natural, muy baja en calorías y, por supuesto, no contiene alcohol.
Sabrosa y nada empalagosa, el agua de coco es rica en magnesio, calcio, fósforo y sodio, y también tiene propiedades diuréticas, por lo que favorece la eliminación de toxinas, facilita las digestiones y actúa como regulador natural del organismo. Para los amantes del deporte y para personas de edad avanzada, su contenido en potasio ayuda a los músculos a funcionar con normalidad y evitar las sobrecargas y los calambres, ayudando también a mantener la tensión arterial.
Pero aún hay más, porque también resulta beneficiosa para combatir el tiroides, ya que actúa como coadyuvante natural regulando si hay un exceso de funcionamiento de la glándula y calmando los picos anómalos.
Su consumo lejos de las playas de arena fina y aguas turquesa, es ahora más sencillo que nunca, ya que los supermercados Mercadona lo ponen a disposición de sus clientes en dos cómodos formatos. El de un litro, para compartir con la familia y redondear una tarde de charla y asueto; o de 330 centilitros, ideal para llevar al gimnasio, a la salida del colegio, a una excursión o para refrescar un paseo saludable con amigos. En ambos casos se recomienda tomar fresquita y conservar en la nevera una vez abierto su envase. Sus propiedades se mantendrán intactas si se mantiene antes de abrir en lugares frescos y secos.