La Navidad es uno de los momentos más importantes para el sector de los espumosos y las bebidas espirituosas. Cenas, comidas y celebraciones se acompañan tradicionalmente con vinos y licores de todo tipo, en busca del maridaje perfecto. Pero de un tiempo a esta parte, regalar licores también se ha convertido en una tradición. Presentes que los amantes de un mundo de inagotables sensaciones acogen con agrado y cariño.
Muchos fabricantes lo saben y escogen estas fechas para preparar ediciones especiales de sus productos más exclusivos. El champagne, el whisky escocés o un Rioja son productos que no faltan en una buena mesa en estas fechas. Y resultan perfectos para acompañar en familia o con amigos momentos tan especiales
A lo largo de la historia, el champagne se ha consolidado como el vino espumoso predilecto de prácticamente todo el planeta para brindar. Se descorcha en fechas señaladas y con él se celebran acontecimientos tan especiales como la Navidad. Un producto mimado que aporta prestigio y lujo gracias a su calidad y sabor. En G.H. Mumm lo saben y este año llega de nuevo con sus finas y elegantes burbujas doradas para brindar por todo lo bueno que está por llegar.
Isabel II tiene a esta marca como proveedor oficial. Personajes de la industria del cine, la moda o el deporte, como es el caso de Usain Bolt, con quien la Maison Mumm selló un vínculo por ser un icono global, también disfrutan de su delicado sabor.
Para estas fechas, la apuesta ideal de la casa es G.H. Mumm Grand Cordon. Un espumoso que desde 1827 se concibió para deleitar todos nuestros sentidos a través del paladar. Se convierte en el excelente aliado para regalar. Ideal para saborearlo con una comida de carne blanca o pescado. O compartido para brindar por todo lo que con el 2022 está por llegar y celebrar.
Si hablamos de whisky escocés, una de las marcas más reconocidas es Chivas. Un whisky escocés de mezcla acabado en barricas de coñac francés que en esta Navidad sorprende a todos con una alianza sin precedentes. Porque se ha unido con la icónica casa de moda Balmain para crear una exclusiva botella de edición limitada. Sin duda puede convertirse en el regalo perfecto para los amantes de whisky y de la moda estas navidades.
Desde sus inicios, Chivas ha apostado por la mezcla, por la combinación y la unión. Diseñada en colaboración con el carismático director creativo de la casa Balmain, Oliver Rousteing, ambas casas han diseñado la primera botella vestida de ‘alta costura parisina’.
Creada como si de una armadura metálica con cadenas se tratase, hace un guiño especial a las prendas de la firma francesa que han conseguido distinguir la inconfundible silueta Balmain. En España sólo se venderán 174 unidades de Chivas XV x Balmain a un precio recomendado de unos 42,50 euros. Un regalazo.
Pero si lo tuyo es el arte y disfrutas alrededor de una copa de whisky algo más intensa, la propuesta de Chivas Regal es otra. Porque nos proponen pasar las fiestas junto a una copa de Chivas 12. Se trata del trago más armonioso e intenso de la casa, fruto de la mezcla de diferentes whiskies de malta y grano que la convierten en una auténtica delicia para el paladar. Un whisky único que este año se presenta en un formato especial.
El que ha diseñado la marca junto con el reconocido pintor canadiense Drew Young. Se trata de un elegante maletín que en su interior alberga la icónica botella de Chivas 12 y una exclusiva petaca.
Young es reconocido por ser capaz de crear auténticas obras de arte, combinando lo mejor de dos mundos, la pintura clásica y la tecnología. De esta manera ha conseguido plasmar la esencia de Chivas 12, a través de este diseño atrevido y expresivo. Un pack tan original, que no dejará indiferente a nadie y que podrá convertirse en el invitado o regalo estrella de cualquier reunión navideña con familiares o amigos.
Este año se cumplen ya 140 años desde que una de las figuras más relevantes de la historia del vino Rioja, Félix Azpilicueta, se hizo cargo de un pequeño viñedo en Fuenmayor, en el corazón de La Rioja Alta. Allí creó una de las primeras bodegas de la región, convirtiéndose en pionero en la exportación de vinos de Rioja.
Más de cien años de trabajo y dedicación que, junto a la aplicación de las técnicas más avanzadas, han permitido desarrollar nuevas combinaciones en los métodos tradicionales. Todo para ofrecer hoy en día estilos de vino más modernos, vibrantes y expresivos.
En Azpilicueta han creado un exclusivo pack para disfrutar de un momento inolvidable, del placer de una compañía agradable y de un buen vino. Un regalo único y perfecto para compartir tiempo de calidad con los nuestros compuesto por las tres referencias de los vinos la Colección Privada de Azpilicueta (tinto, blanco y rosado).
Se caracterizan por ser vinos de autor embotellados de manera numerada y sometidos a un proceso de fermentación de barrica de roble que le conceden un carácter especia. Están acompañados por un exclusivo kit de aromas con el que todo amante del buen vino, sea o no experto en la materia, podrá adentrarse y descubrir el legado de una bodega centenaria.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más