¡Notición para aquellos amantes del champagne que se declaren hedonistas! A finales del pasado año abrió sus puertas el Primer Club Dom Pérignon de España, situado en el interior del famoso gastro bar y neotaberna Manero Alicante. Se trata de un espacio secreto en el que Raquel Giménez y Carlos Bosch han querido respetar el característico estilo de la marca, perteneciente al grupo LVMH, derrochando en su decoración mucho lujo barroco francés, pero manteniendo un toque moderno que le dé frescura.
El Club Manero Dom Pérignon “es un lugar exclusivo donde la diversión prevalece”, o así lo definen sus propietarios. Y es que la finalidad de este espacio no es otra que hacer feliz a la gente. Y por ello se declaran embajadores de la cultura del champagne, disponiendo de una carta muy especial con las añadas actuales de Dom Pérignon, que podrán disfrutarse por copas, pero también con otras añadas más antiguas y exclusivas de este champagne. La idea es tener la carta española más extensa, en cuanto a añadas se refiere, de los champagnes de la famosa y centenaria Maison, y a un precio tan competitivo que permita disfrutarlos a más gente.
Pero en este exclusivo club también podremos asistir y disfrutar de diversas actividades como catas de Dom Pérignon y de otros deliciosos líquidos, masterclass, talleres de mixología y diferentes eventos musicales. ¡Prepara la agenda que no querrás salir de allí! Lo único es que, para poder ser socio del club, tu candidatura deberá ser apoyada por otros dos miembros. Una vez aceptado y habiendo pagado la cuota anual correspondiente, podrás disfrutar de este mágico y distinguido espacio en sus diferentes versiones. (Amantes de los destilados, ¡este también es vuestro lugar!)
Y ya que hablamos de Dom Pérignon, ¿conoces las ediciones limitadas del Vintage 2008 y del Rosé Vintage 2006 creadas por Lenny Kravitz? El famoso cantante, compositor y productor es, desde el año 2018, director creativo de la marca, dando rienda suelta así a su nueva faceta artística. Una faceta en la que Lenny se convierte en diseñador, inspirado por la magia que envuelve cada momento de apertura y disfrute de una botella de champagne.
Es así como ha elegido, para las botellas de los champagnes Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006, un acabado metálico forjado a mano, en cuya superficie se encuentra el emblemático escudo de Dom Pérignon. ¿Puede Lenny Kravitz hacer algo mal? Lo dudamos.
En fin, en el Club Manero Dom Pérignon se podrá degustar la versión no limitada de ambos champagnes, y comprobar así que en esta Maison solo trabajan con las mejores uvas, elaborando champagnes a partir de una única añada. Vintage 2008, tras más de 8 años de crianza en bodega, se muestra profundo, denso y perfectamente equilibrado, con una persistencia aromática algo ahumada.
Mientras que el champagne Rosé Vintage 2006, tras permanecer 10 años en la bodega, resulta una oda a la pinot noir, que en total armonía con la chardonnay conforman un champagne repleto de juventud y madurez, un rosado muy vinoso y gastronómico. ¡Delicioso! ¿A qué esperas para probarlos?
(Club Manero Dom Pérignon – c/ Médico Manero Mollà nº7, Alicante. Tel: 965 144 444)
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más