BEBIDAS

Isabel II lanza una cerveza de cebada orgánica de Sandringham House

Publicado por:

A la familia real británica no se le pone nada por delante. Y mucho menos a la reina Isabel II, que a sus 95 años va a ir abandonando sus obligaciones reales pero ni mucho menos piensa en retirarse. Prueba de ello es su último proyecto empresarial, una línea de cerveza llamada ‘Sandringham’ elaborada con hierbas de la residencia del mismo nombre y que se venderá por seis euros.

En concreto, esta nueva cerveza de la reina Isabel II se comercializará en dos variedades, ‘Indian Pale Ale’ (IPA) y ‘Bitter. Se podrá adquirir en la tienda de souvenirs oficiales que hay cerca de los terrenos de Sandringham House, al norte de Londres. La encargada de elaborarla será la fábrica Barsham, situada en la misma localidad, y lo hará a partir de cebada orgánica de tipo Laureate Spring cultivada en la propia finca.

Los espirituosos de la Familia Real Británica

Sandrigham House es una de las propiedades de Isabel II y uno de los lugares de descanso y recreo preferido por la familia real. Cuenta con 32 kilómetros cuadrados de terreno y tanto la casa como sus jardines reciben al año un millón y medio de visitantes. El último anuncio que tuvo que ver con ella hablaba de la apertura de un área de juegos infantiles inspirada en el parque de aventuras creado por Kate Middleton para el Chelsea Flower Show en 2019.

Y volviendo a la cerveza de Isabel II, ésta no es la primera aventura en el mundo de los espirituosos de la monarca ni de su familia. De hecho, ya existen otras bebidas bajo la marca ‘Royal’ entre las que se encuentran varios vinos, whiskies, champagnes e incluso una ginebra, la Buckingham Palace, que salió al mercado el verano pasado. Ésta última, al igual que la cerveza que ahora sale a la venta, está elaborada con hierbas de los jardines de la residencia que le da nombre.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

1 día ago