Actores, cantantes, empresarios, todos han caído rendidos al poder del tequila. Esta bebida tradicional mexicana se ha convertido en el negocio preferido de celebrities de todo el mundo, que deciden ampliar su red de negocio con su propia marca de tequila. La última en sumarse al «club del tequila» ha sido Eva Longoria, pero son muchos los famosos que se han hecho de oro gracias a los agaves.
El actor Justin Timberlake decidió probar en el negocio del tequila por allá en 2009. Es considerado el pionero en este mundo, pues en su momento la idea de invertir en tequila fue muy original. El actor y cantante lanzó aquel año la marca Sauza 901 con ayuda de la destilería Tequila Newtown Brewery y Beam Inc, una bebida de sabor suave, versátil y único. Según Timberlake, el tequila Souza 901 es el mejor para ocasiones especiales y noches de fiesta.
Otro de los primeros en apostar por el negocio del tequila fue George Clooney. Todo empezó cuando el actor se compró con otros dos amigos unas casas en México y decidieron lanzarse en el mundo del tequila, para crear una bebida suave que no causara resaca. Así fue como nació Casamigos. Al principio su distribución se destinaba exclusivamente a amigos y familiares, pero cuando empezaron a producir más de 1.000 botellas al año, se vieron obligados a obtener una licencia y lanzar la marca al público.
La familia Kardashian también ha decidido invertir en la bebida mexicana más famosa. En concreto, ha sido Kendall Jenner la que ha puesto billetes en este negocio, lanzando su propia marca. A pesar de que salió el pasado mes de mayo, el tequila 818 ya ha ganado varios concursos de catas, y los que lo han probado aseguran que es un licor delicioso. Entre ellos, están sus hermanas, Hailey Baldwin, Kate Hudson o Katy Perry, que no quisieron perderse la fiesta de lanzamiento.
El jugador de baloncesto Lebron James ha seguido el camino de otros compañeros de la NBA y ha invertido también en el tequila. El baloncestista ha lanzado la firma Tequila Lobos 1707, de la cual presume siempre que puede. De hecho, siempre que tiene ocasión Lebron saca una botella de su tequila en la cancha, una buena campaña de marketing que ha llevado su tequila a ser uno de los más conocidos.
El famoso Elon Musk ha dejado a un lado los coches Tesla para lanzar su propio tequila sostenible. Tesla Tequila es el nombre que el empresario le ha dado a su bebida producida con agave sostenible, y cuyo precio asciende a 250 dólares la botella.
Se trata de un tequila Premium y moderno, pues la bebida se vende en una exclusiva botella de vidrio soplado a mano con forma de rayo. Nada más salir a la venta por Internet se agotaron las existencias, y se ha convertido en otro negocio de éxito para Musk.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más