Moët & Chandon renueva su idilio con el buen gusto

Este verano ha vuelto a ser el champán oficial de la 37.ª America’s Cup de Louis Vuitton en Barcelona.

Foto: Deleece Cook Unsplash.

¿Hay algún momento en el que no apetezca una copa de champán? Es evidente que para los amantes de las burbujas más icónicas del mundo de la bebida no. Para el resto de los mortales disfrutar de una copa de Moët & Chandon es una delicia

Uno de mis grandes amigos asegura que el «champán eleva el espíritu artístico». Sea como fuere, la maison Moët & Chandon es sinónimo de compromiso, artesanía y buen gusto. Este verano, una vez más, ha sido el champán oficial de la 37ª America’s Cup de Louis Vuitton.

Durante el mes de agosto las regatas enfrentaron a los cinco Challengers (INEOS Britannia, Alinghi Red Bull Racing, Luna Rossa Prada Pirelli, NYYC American Magic y Orient Express Racing Team), todos ellos desafiantes frente al equipo  Emirates Team New Zealand, el Defensor y actual Titular, por la 37.ª America’s Cup de Louis Vuitton.

El apoyo de Moët en la America’s Cup

Moet

Durante más de 30 años, Moët & Chandon ha honrado las victorias de vela más gloriosas, contribuyendo así al prestigio general de la America’s Cup. Grant Dalton, director ejecutivo de la America’s Cup Event, dio la bienvenida al anuncio diciendo: «Moët & Chandon ha sido durante mucho tiempo sinónimo no solo de la America’s Cup, sino también de los principales eventos náuticos internacionales en todo el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a la marca para la Louis Vuitton 37th America’s Cup en Barcelona. Nuestra visión compartida para el evento y su máxima recompensa de excelencia en la navegación a vela hacen de Moët & Chandon el socio perfecto y esperamos trabajar estrechamente con ellos a través de las regatas»

Fundadas en 1743 y 1851 respectivamente, Moët & Chandon y la Louis Vuitton 37th America’s Cup son dos centinelas del tiempo. Su historia de siglos está entrelazada con una visión decididamente progresista: innovación, rendimiento y el deseo de dejar un sólido legado a las generaciones futuras.

Subir arriba