Si eres previsora seguro que a estas alturas ya tienes preparado el regalo del próximo 19 de marzo. Este año te proponemos que le sorprendas a través del sentido del gusto, haciéndole disfrutar del sabor de tres exclusivos destilados con los que brindar el Día del Padre.
Una buena forma de hacer un regalo diferente es dando algo único. Esa idea es la que han tenido los responsables de Barceló Imperial, la línea premium de Ron Barceló. Para celebrar el Día del Padre han lanzado una edición especial y limitada de 200 botellas en las que aparecerá el nombre de tu padre grabado.
Si le gusta disfrutar de un buen ron solo con hielo, este, sin duda, es su regalo, pues se trata de un ron exclusivo con hasta diez años de añejamiento, todo un gusto para un paladar. El precio de la botella es de 33.50 euros y viene guardada en un exclusivo y elegante estuche de tonalidades doradas y marrones.
Aunque si a tu padre le gustan las experiencias fuertes, quizás lo suyo sea el tequila. El emblemático Tequila Don Julio 1942 se elabora de forma artesanal en honor a Don Julio González, creador de la marca, que elaboraba él mismo la bebida. Hoy en día es una de las firmas de tequila más famosas y prestigiosas del mundo, y esta variedad, el 1942 el perfecto para los paladares más exigentes.
Tan solo se produce en pequeños lotes, y se deja añejar un mínimo de dos años y medio. El resultado es un tequila con mucho cuerpo y perfecto para celebrar en eventos especiales como el Día del Padre. El precio de la botella es de 225 euros.
Por un precio parecido también puedes sorprenderle con un exclusivo whisky. Hablamos del Glenfiddich Grand Cru, un whisky escocés envejecido durante 23 años y finalizado en barricas de espumoso francés durante seis meses.
La elegancia de su sabor se traslada también a su elegante estuche. Su diseño llama la atención por su tapón dorado que recuerda a los vinos espumosos franceses. Un acabado que se complementa con su sabor y que lo convierte en el regalo perfecto este 19 de marzo. Y es que Glenfiddich Grand Cru no es un single malt cualquiera, sino el más premiado del mundo.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más